Caprabo inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Sant Joan Despí

La inauguración ha contado con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Belén García, y con el director general de Caprabo, Edorta Juaristi. La tienda da empleo a 35 personas y tiene 4.000 m2 de superficie comercial.

La franquicia de supermercados líder en Cataluña Caprabo ha inaugurado un nuevo supermercado en Sant Joan Despí. El nuevo local ha supuesto una inversión de más de 2 millones de euros. Está ubicado en la Avenida Onze de Setembre, 13, una zona en plena expansión. Con una superficie comercial de 1.400 m2, la nueva tienda de Caprabo da empleo a 35 personas.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de la alcaldesa de Sant Joan Despí, Belén García y del director general de Caprabo, Edorta Juaristi. La alcaldesa de la ciudad, Belén García, ha manifestado que “es importante que marcas de referencia como Caprabo apuesten por nuestra ciudad, generando nueva actividad económica y puestos de trabajo”.

Por su parte, Edorta Juaristi, ha agradecido al Ayuntamiento de Sant Joan Despí su apoyo. “El supermercado que hoy inauguramos en Sant Joan Despí supone una apuesta estratégica en una de las zonas más dinámicas del municipio. Dará un servicio de calidad, ya que es un supermercado con una oferta de compra completa, competitivo en precio”.

Hasta 35 personas se han incorporado al nuevo supermercado Caprabo de Sant Joan Despí, de los que el 85% son mujeres. Del total de la plantilla, cuya media de años son 32 años, 16 personas están destinadas a la sección de frescos.

El nuevo supermercado de Caprabo, una tienda de nueva generación, cuenta con 70 plazas de parking, algunas de las cuales son de carga eléctrica. Tiene 6 cajas de cobro y una oferta de unas 17.000 referencias de productos. Tiene todas las secciones de producto fresco, ubicadas en la entrada de la tienda. También incorpora la venta de sushi de elaboración propia con materias primas de primera calidad.

Ir arriba