Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de alimentación Caprabo se encuentra exponiendo su modelo de negocio en BizBarcelona, el evento de referencia de la franquicia en el mercado de Cataluña. Tuvo lugar ayer y durará hasta hoy, 13 de junio, en el recinto de Fira de Barcelona.

En el stand de Caprabo, profesionales de la compañía proporcionan información y asesoramiento a emprendedores sobre las tres propuestas de franquicias de la compañía: Caprabo, Rapid y Aliprox.  

El Director de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, afirma que mediante la franquicia, Caprabo ofrece una excelente oportunidad de negocio para nuevos emprendedores: “Desde hace años trabajamos con perfiles diversos para ayudarlos en el desarrollo de su negocio. Encontramos desde el gestor, el empresario –que tiene a un gestor en la tienda y actúa simplemente como inversor– pero también recibimos muchas solicitudes de personas que optan por el autoempleo mediante la puesta en marcha de una franquicia”.

Además,“Caprabo es la franquicia más global y adaptada a las necesidades de los clientes con formatos, surtidos y horarios adaptados a ellos. Caprabo y Rapid  son la franquicia tanto para el joven emprendedor que quiere tener su propio negocio en un sector dinámico y estable; como para el empresario que ya tiene otros negocios y que el sector de la distribución alimentaria es para él una garantía de negocio en el tiempo; o para los inversores, que ven en una marca como Caprabo y Rapid unos negocios rentables y perdurables en el tiempo dentro de su cartera de inversión”, finaliza Estévez.

BizFranquicias en BizBarcelona

Por cuarto año consecutivo, la franquicia tiene su propio espacio en la feria de innovación de referencia de Cataluña, BizBarcelona, by Barcelona Activa, el evento dirigido a personas emprendedoras, startups, pymes y autónomos. Organizado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Bizfranquicias busca poner a disposición del emprendedor y también del inversor una visión profunda sobre las oportunidades que las franquicias ofrecen a las personas emprendedoras, así como las claves para emprender un negocio con las mejores garantías de éxito.

 

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
Dulce & Pan
Eroski/ city
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Pannus
Click para seleccionar todas las franquicias