Caprabo transforma cuatro de sus supermercados franquiciados de Barcelona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Caprabo finalizará mayo con 4 nuevas actuaciones en sus supermercados de Barcelona, concretamente en Mataró, Sant Andreu de la Barca, Palau-solità i Plegamans y Barcelona. Así, avanza en su plan de transformación de tiendas al formato de nueva generación, adecuándose a las nuevas demandas del consumidor y adaptándose a los cambios del entorno competitivo.

En estos supermercados de nueva generación, la franquicia de alimentación realiza una contundente apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la amplitud de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. Todo esto para optimizar la experiencia de la compra.

Para Caprabo, la transformación de sus supermercados supone una gran oportunidad para recuperar y renovar los valores de la marca incorporando propuestas de valor.

Las nuevas tiendas recuperan el tradicional logotipo de Caprabo. En el interior, amplían espacios, incorporan muebles oscuros que ayudan a dar protagonismo al producto. Mejoran la iluminación y la hacen más eficiente, con ahorros estimados del 20% en energía. Potencian secciones de ecológico y parafarmacia. Amplían el surtido para cubrir más necesidades de consumo.

El año 2021 es el año previsto para que Caprabo finalice el proceso de transformación de su red de 320 supermercados al modelo renovado de nueva generación. A lo largo de 2019 realizará unas 60 actuaciones, con lo que ya alcanzará el 40% de su red total.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba