Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Carls Jr mostoles

La franquicia Carls Jr, perteneciente al grupo de restauración Beer & Food, ha protagonizado la apertura de su segundo Free Standing (Chalet) en la Comunidad de Madrid. Este nuevo restaurante  incorpora el servicio No-Contact Drive Thru, lo que garantiza el contacto cero para los clientes. El nuevo centro estará ubicado en la ciudad de Móstoles y tiene una capacidad de 220 personas. Con este nuevo local ya son 12 hamburgueserías de la multinacional de la hamburguesa en la Comunidad de Madrid y 18 a nivel nacional.

El nuevo restaurante, que será gestionado bajo el formato de franquicia, está situado concretamente en la calle Nápoles, 10 de la localidad mostoleña. Para Sergio Rivas, CEO del grupo Beer & Food, "la apertura de Carl’s Jr. en Móstoles es un fiel reflejo de la confianza de nuestros socios franquiciados en la solidez del proyecto de Beer&Food. Hablar de nuevas incorporaciones siempre es positivo, pero sin duda esta viene en un momento muy especial para todos. Dejamos atrás meses muy difíciles, donde hemos demostrado que somos un grupo de restauración de referencia". Además, continúa, "hemos sabido estar a la altura de las circunstancias, sin dejar de remar en ningún momento, en un escenario sin precedentes para todos”.

Entre otros servicios, el nuevo restaurante dispone de servicio a coche No-Contact Drive Thru, donde los clientes podrán hacer sus pedidos para llevar directamente desde sus vehículos, sin tener que bajarse del coche, y sin que se produzca ningún tipo de contacto entre las partes, con las máximas garantías de seguridad para todos. Además, dispone de una zona de acceso exclusivo para los riders, evitando que se produzca contacto alguno entre los flujos de personas.

Car's Jr, la joya de las franquicias de Beer&Food

La franquicia Carl´s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive-Thru, o servicio a coche, del mercado; en 1968 apostó por el servicio a mesa y la música en todos sus locales, y en 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías, con la introducción de su carne 100% Angus, que han convertido a Carl’s Jr. en el claro referente del sector, por su tamaño y por su sabor.

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país. La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

Contacto con la franquicia Carl’s Jr. Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...