Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Carlin TorrentLa franquicia española de papelerías, Carlin, ha inaugurado dos nuevas tiendas en Ourense y Torrent. Con estas dos nuevas aperturas, a las que se sumarán más en los próximos días, la enseña se consolida como una fórmula de negocio fiable y atrayente para nuevos emprendedores.

La tienda de Ourense se sitúa la C/ Ervedelo, 44 bajo y cuenta con 180 metros cuadrados, en los que se ofrece una amplia gama de productos de papelería, ofimática y regalos, así como muchas otras novedades que captarán, como siempre, la atención de todos los clientes.

Esta apertura de la enseña de oficinas y reciclaje se produce en plena campaña de “vuelta al cole”, y por ello, el franquiciado ha aprovechado para ofrecer un descuento del 10% en material escolar para todos aquellos que reserven los libros de texto en esta tienda.

Por otro lado, la nueva franquicia de Torrent (Valencia) tiene una extensión de 98 metros cuadrados y se ubica en la C/ Caja de Ahorros, 9. Se trata de una zona muy transitada tanto por turistas como por residentes gracias a su conexión con los principales medios de transporte público así como por la cercanía a las playas y a la ciudad de Valencia.

Contacto con la franquicia Carlin Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
debuenatinta
Ecomputer
Folder
Mail Boxes Etc. (MBE)
Merkecartuchos
Refill24- Recarga de cartuchos
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias