Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Carlín acudirá como expositor a la feria que se celebrará del jueves 17 al sábado 19 de octubre en Valencia. El equipo estará a disposición de los visitantes en el stand B17, en el Nivel 2 Pabellón 1.

Carlín, que cumple 30 años en el mercado desde su aparición en el año 1989, estará presente en la 30ª edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF). La franquicia abrirá sus puertas de 10 a 18 horas donde atenderá y ofrecerá todo tipo de información a los visitantes que estén interesados en formar parte de la red de franquicias líder en el sector de la papelería.

La papelería líder en España ha cumplido todos sus objetivos, pues a día de hoy cuenta con 540 franquicias abiertas a nivel mundial, operando sobre todo a nivel nacional pero teniendo presencia también internacional.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Carlin es a partir de los 60.000 euros, para trabajar en locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, en poblaciones que tengan más de 10.000 habitantes.

Al respecto de su participación en la feria, José Hernández, Director General de Carlin, asegura que “estaremos exponiendo en el SIF de Valencia, ya que es una de las ferias de franquicias más importantes que se organizan en España y nos va a permitir reforzar nuestra imagen de marca. Además, tenemos una fuerte implantación de tiendas en la Comunidad Valenciana y queremos seguir creciendo en esta zona”.

A su vez, a este Salón acude no solo el equipo directivo de Carlín sino también “algunos de nuestros franquiciados que ya están gestionando una franquicia Carlin y que transmiten a los interesados su propia experiencia, lo cual da una mayor credibilidad y confianza a los candidatos”, subraya el Director General de la empresa franquiciadora.

 

Contacto con la franquicia Carlin Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
debuenatinta
Ecomputer
Folder
Mail Boxes Etc. (MBE)
Merkecartuchos
Refill24- Recarga de cartuchos
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias