Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia CarlinCarlin continúa su imparable expansión en territorio nacional. En esta ocasión, la enseña celebra una nueva apertura en Santiago de Compostela (A Coruña). Nuevo establecimiento que pertenece a Juan Gil, Master Franquicia para Carlin Galicia. De hecho, el mismo ya ostenta otras seis tiendas más un almacén regulador.

La nueva franquicia Carlin se encuentra en c/ Alfredo Brañas, 6, en pleno centro de Santiago de Compostela. Por tanto, está rodeada de comercios y barrios residenciales. Es una tienda de 100 m2 y dispone de artículos de hiperpapelería, ofimarket y regalos.

“Queríamos contar con una tienda en Santiago de Compostela, dado que es un escaparate muy bueno para continuar con nuestra expansión por Galicia. Es una tienda moderna y bonita, con productos actuales y a precios competitivos. Nos sentimos muy orgullosos por su apertura. Y estamos seguros de que va a encajar muy bien entre el público objetivo de la zona”, sostiene Gil.

Galicia, zona estratégica para Carlin

Galicia sigue siendo una zona estratégica para la enseña a nivel nacional. El Master Franquicia afirma que “La experiencia con Carlin durante estos 24 años me ha demostrado que lo más importante es adaptar cada tienda a la zona y demandas de los clientes. Pero siempre manteniendo la esencia de Carlin de ofrecer un trato familiar al cliente”.

A día de hoy, más de 2.500 empresas e instituciones gallegas confían en los suministros de oficina y papelería de Carlin. Por su completa y competitiva oferta. Además, Galicia es, según el estudio "La Franquicia en España 2017" elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la quinta región española en el ranking de centrales franquiciadoras, con 51 enseñas. Las mismas generan 6.939 puestos de trabajo.

El director general de Carlin, José Hernández, se muestra muy satisfecho e ilusionado con esta nueva apertura. “Galicia sigue siendo una región prioritaria en nuestros planes de expansión. La apertura de esta nueva tienda –moderna y muy llamativa- nos transmite el deseo de seguir creciendo y llegar a todo el público. La confianza que ha depositado en nosotros el franquiciado y Master Franquicia de Galicia, Juan Gil, es una gran satisfacción. Y es aún más gratificante que nos transmita su éxito y ganas de seguir trabajando con nosotros.”

Sobre Carlin

Carlin cuenta con más de 500 franquicias en todo el mundo. Referente dentro del sector de la papelería y el material de oficina en España. Lleva 28 años ofreciendo a sus clientes calidad y atención y a sus franquiciados las mejores condiciones. Un modelo de negocio de éxito probado, para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia.

Contacto con la franquicia Carlin Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
debuenatinta
Ecomputer
La Compañía Rotulera
Mail Boxes Etc. (MBE)
Mandalop
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...