Buscar Franquicias Rentables y de Exito

carmila contra el covidEn una situación actual complicada, el gestor de los centros comerciales de Carrefour, Carmila, incrementa la ayuda a las marcas que conforman su porfolio para que puedan seguir desarrollando con éxito todos sus negocios. Todo ello, mientras otros centros comerciales se están viendo obligados a cerrar por la pandemia.

De esta manera, el fin que tienen es el de que sus comerciantes puedan seguir conectando con sus clientes, al mismo tiempo que facilitan el acto de compra y, consecuentemente, la vida de los consumidores. Carmila ha lanzado un plan de apoyo digital a sus comerciantes para ayudarles a abrir una tienda digital asumiendo todos los costes de lanzamiento a aquellos que lo soliciten antes de final de año a través de Néstor, el portal del comerciante de Carmila.

Con esta iniciativa, la inmobiliaria colabora con los retailers para que sus campañas de Navidad sean rentables a pesar de que la situación no permita a los clientes acudir a las tiendas de forma presencial.

Shopify y Fantasticfy

Así, Carmila apuesta por Shopify para ayudar a sus comerciantes a introducirse en el mundo digital. Un proceso desarrollado con Jim Collective y Fantasticfy, empresas socias oficiales de Shopify. De esta manera, quieren disfrutar de este un motor de comercio electrónico líder que les pueda permitir crear una tienda online sin necesidad de tener grandes conocimientos técnicos previos. De esta forma, todos los operadores de la inmobiliaria que estén interesados podrán empezar a vender sus productos de forma online en un tiempo récord utilizando sus diseños y su tecnología.

Asimismo, la compañía está desarrollando formaciones sobre este tipo de temáticas de la mano de la Doctora Retail, experta en marketing en el punto de venta y digital para ayudar a los comerciantes a mantenerse activos y ampliar sus conocimientos sobre las posibilidades de incidir en los mundos on y off para sus negocios.

Con todo ello, Thomas Poitau, el Responsable de Innovación de Carmila en España, recuerda lo siguiente “desde Carmila queremos potenciar cada negocio de manera global y por ello nuestro objetivo es formar a los comerciantes para que ellos mismos sean capaces de desarrollar sus propios escaparates online”.

Nuevo servicio Drive

Finalmente, en los últimos meses la marca ha incrementado los servicios que ofrece a sus comerciantes dentro de todos sus centros comerciales para que puedan llegar a un mayor número de consumidores. De esta forma, la inmobiliaria lanza con sus comerciantes el servicio Drive, con el que los clientes podrán hacer su pedido por teléfono o WhatsApp y después se pueden acercar a recogerlo en el aparcamiento del centro elegido sin tener así que bajarse del coche.

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...