La cadena inauguró el pasado seis de marzo su nuevo local ubicado en la Avenida de las Retamas 76, con una superficie comercial de 150 metros cuadrados donde trabaja su anterior plantilla de 10 profesionales. De este modo, se presenta una nueva propuesta para ir de tapas en Alcorcón.

casa garcía alcorcón

Casa García apuesta por la tapa a través de una amplía carta que reúne una variedad de platos de siempre, procedentes desde cualquier rincón de nuestra geografía española. Una selección ideal para acompañar con una cerveza fría y bien tirada.

Casa García ofrece un modelo de negocio que se define por el acompañamiento de la sede a sus asociados, dirigido principalmente a propietarios de bares tradicionales interesados en actualizar su imagen y oferta gastronómica, beneficiándose de las ventajas de pertenecer a un grupo líder en restauración moderna, abaratando notablemente la compra de materia prima al aprovechar el poder de compra de esta central y el apoyo en I+D, en cuanto a formación y marketing esencialmente.

 Esta nueva enseña de Comess Group está enfocada a propietarios de bares en funcionamiento, que tengan la necesidad de actualizarlos para que evolucionen. Una mejora que abarca imagen, oferta y operativa, con el respaldo global que supone pertenecer a uno de los principales grupos de restauración con mayor trayectoria en nuestro país.