Cerveza, pincho y terraza, las claves del éxito de la franquicia Lizarran

Terraza Lizarran

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La popular franquicia Lizarran revela uno de los secretos del éxito de sus terrazas: la combinación del pincho y la cerveza. Durante el verano, los amantes de la cerveza pueden disfrutar en las terrazas de la cadena del auténtico arte que se encuentra en una caña o doble de cerveza.

La caña representa la tradición, el sabor y la calidad de la hostelería y la enseña de bares y cervecerías la combina con sus platos estrella “fabulosos” para acompañarla. En las terrazas de Lizarran, se puede reconocer una caña tirada con maestría teniendo en cuenta la crema que hace de tapa, la nube bajo la crema que conserva su sabor y aroma, las burbujas y los aros de crema que van marcando el trago.

Y para acompañarla, la franquicia de hostelería y restauración, con una sólida experiencia en el sector y como referente en la cultura del pincho y la tapa, convierte al pincho en su mejor aliado en las tardes del verano. El pincho es el producto icono de Lizarran y con sus variedades en pinchos fríos y pinchos calientes, ha conquistado cada temporada las terrazas de la firma.

 {jumi [php/form_content.php] [411]} 

Ir arriba