Chicco será ponente en la Jornada de las Franquicias

La jornada se dirige, por un lado, a emprendedores que deseen entrar a formar parte del Sistema de Franquicia y, por otro, a empresarios y profesionales que desarrollan su actividad en empresas franquiciadas o franquiciadoras.

La empresa Chicco participará, concretamente, en la mesa de “Franquicias en expansión, alternativas de inversión y autoempleo” donde compartirá con los asistentes su experiencia en el ámbito de la franquicia, y trasladará a los presentes las principales ventajas y características de su negocio.

La Jornada es una iniciativa de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), en colaboración con Barbadillo y Asociados, consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, y tiene como objetivo formar e informar a todos aquellos que pretenden tomar la vía del autoempleo como motor de cambio de su vida profesional y personal.

El seminario dotará a los asistentes de los conocimientos y habilidades necesarias para lograr una visión general, amplia y detallada de la franquicia, informando sobre esta fórmula de comercio y sobre los pasos a seguir para la puesta en marcha de un negocio de estas características.

La asistencia es gratuita, previa confirmación a través de la dirección de correo electrónico comunica@bya.es o del número de teléfono 91 444 95 82

Scroll al inicio