franquicia CienFraganciasCienFragancias continúa imparable con su expansión. Recientemente ha inaugurado una nueva franquicia en el centro de Huesca. La marca española cuenta con más de 180 perfumes de hombre-mujer-niño y 4.000 referencias de productos variados (Cosmética, Aroma, Make Up, etc.).

La franquicia CienFragancias ofrece todo lo necesario para ese cuidado estético, con más de 180 referencias de perfumes low cost con una fragancia similar a la de las primeras marcas, productos que pasan desde cremas faciales, corporales, mascarillas, contorno de ojos, tratamientos especiales, una amplia gama de productos para el maquillaje todos ellos testados dermatológicamente. Y, lo más importante, productos con características de innovación, calidad y precios asequibles para todos los bolsillos, además también de una extensa gama de artículos para el hogar como mikados, ambientadores, saquitos perfumados… Y nuevas incorporaciones a nuestro catálogo para estar a la última en lo que a moda ser refiere con paraguas, gafas de sol y bolsos todos ellos con una alta calidad y atractivo diseño.

La rentabilidad de la franquicia de perfumerías CienFragancias se debe a la variedad de sus productos y sus diferentes líneas de negocio en la misma tienda. No solo ofrece perfumes; también ofrece nuestras líneas de aroma, cosmética, cuidado personal, bisutería y complementos. Lo que suponen 6 líneas de negocio en uno. Y con un alto margen comercial: más del 60%.

Sobre CienFragancias

La franquicia CienFragancias acerca al público todos los mejores perfumes genéricos de las más prestigiosas marcas que actualmente existen en el mercado. Y todo al mejor precio. Ofrece a sus clientes más de 180 perfumes genéricos de fabricación exclusiva en sus laboratorios españoles y con certificados de calidad y certificados ISO.

Su perfume dura entre 6 y 8 horas, con un precio no superior a 9,90€. Se venden en formatos de 55 ml, con un diseño único y atractivo. En definitiva, la franquicia CienFragancias da a sus clientes lo que buscan en un perfume low cost: la mejor calidad y fijación del mercado.

Como modelo de negocio, esta franquicia de perfumes es una opción atractiva. Requiere de una inversión baja y ofrece a cambio una alta rentabilidad. Resulta ideal para quien desea invertir en un proyecto empresarial sin complicaciones y sin dedicarle excesivas horas de trabajo, pues la central facilita todo el proceso a lo largo del tiempo.

Contacto con la franquicia Cien Fragancias Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Be Beauty
Clínicas Revitae
Devuelving
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
La casa de las latas
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
The Coloured Clap
Yves Rocher
Yves Rocher CC
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...