Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La Botica de los PerfumesEl 40% de las mujeres no sacan correctamente el partido que deberían a su perfume. Ni conocen cómo conservarlo mejor, según la franquicia La Botica de los Perfumes. Conocer la fragancia, saber dosificarla, aplicarla correctamente y cómo conservarla es una tarea muy sencilla si se siguen estos consejos.

El perfume tiene una intensidad y duración mayor que el de un agua de colonia. Por ello, basta una ligera aplicación para obtener el aroma necesario. Al principio percibirás notablemente el perfume. Con el paso del tiempo, tu olfato se acostumbrará a este aroma y dejará de percibirlo de una manera tan intensa.

La franquicia La Botica de los Perfumes recomienda aplicar el perfume donde el pulso hace acto de presencia. Y es que es donde la temperatura corporal suele ser más elevada y contribuye a una rápida difusión. Tras las orejas, muñeca e, incluso, en las clavículas. La distancia óptima de aplicación es entre 10 y 15 cm.

Aplicarse el perfume en la ropa no es la mejor idea, puesto que existen ciertos componentes que pueden mancharla. Por ejemplo, aceites esenciales. Si quieres perfumar tu ropa, la franquicia La Botica de los Perfumes recomienda utilizar perfume textil. ¡No mancha y deja un aroma muy agradable!

Duración y conservación del perfume

Antes de aplicar el perfume, utiliza tu crema corporal habitual. Según explica la franquicia La Botica, la retención del aroma es menor sobre la piel seca que sobre la piel hidratada.

La duración media normal de un perfume en la piel suele ser de, aproximadamente, seis horas. Así que, si te espera una noche larga o un evento duradero, puedes llevar en tu bolso un pequeño perfumador para retocar.

Para la conservación de la fragancia en casa, intenta evitar fuentes de calor próximas. Tapa bien el frasco o ciérralo si tiene mecanismo giratorio el difusor. Evitarás que pierda sus notas olfativas distintivas, según explican los expertos de la franquicia La Botica de los Perfumes.

Finalmente, no mezcles aromas ni fragancias. Antes de la aplicación de un perfume nuevo, es mejor esperar a que el anterior desaparezca de la piel.

Acerca de La Botica de los Perfumes

Con sede en Mérida (Badajoz) desde 2011, la franquicia La Botica de los Perfumes tiene abiertas numerosas boticas. Las mismas están repartidas por toda la geografía española y generan varios centenares de puestos de trabajo.

La Central de La Botica de los Perfumes cuenta con profesionales de diversos sectores. Éstos, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de sus franquicias de perfumerías, forman el equipo de boticarios que, con el trabajo día a día, colabora en el crecimiento de una gran empresa.

Juntos se esfuerzan por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia clientes y franquiciados. A éstos, la franquicia los considera el eje fuerte de La Botica de los Perfumes.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
Jeff
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias