Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Agencia ClickviajaLa franquicia de agencias de viaje, Clickviaja, estará un año más presente en la feria internacional Expofranquicia, donde los emprendedores e inversionistas podrán conocer todo sobre el novedoso modelo de negocio de esta insignia. Con más de 200 agencias repartidas por España y Portugal, contará con un amplio espacio en el stand 4C09.

Los interesados en conocer a fondo la fórmula del éxito de Clickviaja también podrán solicitar cita previa a través de correo electrónico expansion@clickviaja.com

El volumen de negocio de la enseña de agencias de viajes creció en un 20% en el último curso, incorporando 32 nuevas agencias repartidas por nuestro país. El triunfo de la marca reside en su poderosa apuesta por las nuevas tecnologías y el e-Commerce.

En resumen, la cita se presenta como la mayor oportunidad de crear una red de contactos y presentar nuevos proyectos. Los interesados en el sector turístico tendrán una parada obligatoria en el stand de Click Viaja, ya que la compañía desarrolla una estrategia general basada en acuerdos estratégicos con compañías de servicios exclusivos. Por lo que Click Viaja es una apuesta segura para emprendedores.

Contacto con la franquicia Click Viaja Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
 

Noticias relacionadas

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...