Buscar Franquicias Rentables y de Exito

En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae tendrá un stand donde los emprendedores e inversores podrán conocer el modelo de expansión y las ventajas de esta franquicia.

Tras participar con éxito en la séptima edición de Franquishop Madrid, Clínicas Revitae mostrará ahora su modelo de negocio en Valencia, una de las principales ferias del sector en España. Expertos en medicina y cirugía estética y regenerativa, cimenta su expansión en la excelencia, ofreciendo siempre al cliente final un tratamiento de la máxima calidad, lo que redunda en el beneficio del franquiciado.

Los emprendedores e inversores que se pasen por el stand de Clínicas Revitae podrán conocer también los dos modelos de negocio que ofrece. Todo eso respaldado por una red de centros que garantiza que, si un tratamiento no puede realizarse en una de las clínicas por su dotación, si pueda realizarse en las grandes, las Nodriza. Esto es una gran ventaja para el franquiciado, ya que les garantiza un acceso completo a todos los tratamientos de Clínicas Revitae.

Estos son algunos de los aspectos que emprendedores e inversores podrán conocer de primera mano en el stand de Clínicas Revitae en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, del 17 al 19 de octubre, en horario de 10.00 a 18.00 horas los dos primeros días y de 10.00 a 15.00 en la última jornada de la feria.

Este concepto de excelencia y precios muy competitivos son lo que convierten a Clínicas Revitae en una opción de negocio muy interesante para cualquier tipo de emprendedor o inversor.

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
BeNuren
Clínica Sacher
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias