En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae tendrá un stand donde los emprendedores e inversores podrán conocer el modelo de expansión y las ventajas de esta franquicia.

Tras participar con éxito en la séptima edición de Franquishop Madrid, Clínicas Revitae mostrará ahora su modelo de negocio en Valencia, una de las principales ferias del sector en España. Expertos en medicina y cirugía estética y regenerativa, cimenta su expansión en la excelencia, ofreciendo siempre al cliente final un tratamiento de la máxima calidad, lo que redunda en el beneficio del franquiciado.

Los emprendedores e inversores que se pasen por el stand de Clínicas Revitae podrán conocer también los dos modelos de negocio que ofrece. Todo eso respaldado por una red de centros que garantiza que, si un tratamiento no puede realizarse en una de las clínicas por su dotación, si pueda realizarse en las grandes, las Nodriza. Esto es una gran ventaja para el franquiciado, ya que les garantiza un acceso completo a todos los tratamientos de Clínicas Revitae.

Estos son algunos de los aspectos que emprendedores e inversores podrán conocer de primera mano en el stand de Clínicas Revitae en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, del 17 al 19 de octubre, en horario de 10.00 a 18.00 horas los dos primeros días y de 10.00 a 15.00 en la última jornada de la feria.

Este concepto de excelencia y precios muy competitivos son lo que convierten a Clínicas Revitae en una opción de negocio muy interesante para cualquier tipo de emprendedor o inversor.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Corte y Jamón ofrece el mejor corte a cuchillo +

    La franquicia Corte y Jamón, el innovador concepto de negocio con más de 10 años de experiencia, nos deja atónitos Leer más
  • Ribs celebra el Black Friday durante todo el mes de noviembre +

    La franquicia Ribs, gran referente de la comida americana en España, no solo celebra el Black Friday el 29 de Leer más
  • Nueva apertura de un supermercado Caprabo en Barcelona +

    La nueva apertura del supermercado Caprabo en régimen de franquicia ha tenido lugar en L’Hospitalet de Llobregat, donde el local Leer más
  • Clinicas Revitae sorprende en Franquishop Barcelona +

    La franquicia de cirugía y medicina estética y regenerativa, Clinicas Revitae, ha estado presente en la feria de las franquicias de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! no deja de expandirse +

    La red de franquicias OMC está de enhorabuena tras la apertura el día 9 de octubre de un nuevo establecimiento Leer más
  • 1

Artículos

Solo Alquileres, la franquicia que triunfa

La franquicia Solo Alquileres nace en Italia, como resultado de una excelente idea por parte de unos profesionales del sector que analizaron el mercado inmobiliario. Los empresarios del sector se dieron cuenta que estaban ante una gran oportunidad ya que el alquiler empezaba a ser la opción más rentable para acceder a una vivienda.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Rivas, fundador de Energy Day

La franquicia Energy Day se ha posicionado como un referente en su sector que se encuentra en pleno auge. Se trata de un negocio probado, rentable y con infinidad de posibilidades, en el que encontrarás todo el apoyo y asistencia de un equipo de profesionales que te harán alcanzar el éxito en tu negocio. Hablamos con Guillermo Rivas, fundador de la franquicia Energy Day.

Leer más...