Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Clinicas Revitae concede a sus franquiciados la última tecnología que se encuentra en el mercado, de valor superior a los 300.000 euros. Esta vez el equipo que solucionará el problema de muchas personas se llama MiraDry.

La red de franquicias Clicnicas Revitae sigue demostrando cada día que se encuentra en constante renovación. Y es que todas sus clinicas cuenta con los últimos modelos de tecnología comestica. Sus franquiciados ofrecen el innovador tratamiento que posibilita la eliminación de la sudoración axiliar tan problemática para la autoestima de muchas personas. Está técnica, apenas asentada en España, recibe el nombre ed MiraDry.

Cuando hablamos de MiraDry, nos referimos a un tratamiento no quirúrgico que elimina de manera persistente el olor y sudor de las axilas. Estamos ante una tecnología de lo más moderna que ofrece un servicio de alta calidad a cada uno de los pacientes que decidan tomar esta decisión.  El proceso se realiza mediante microondas de calor que producen la eliminación del 2% las glándulas sudoríparas.

Esta fórmula que ofrecen todos los franquiciados de Clinicas Revitae, está asentada en Estados Unidos desde hace tiempo y no supone ningún problema para la salud de los paciences.Y es que el tratamiento permite la incorporación inmediata al mundo social y laboral. Por todos estos motivos en 2014 recibió un premio a la mejor técnica cosmética.Franquicia Clinicas Revitae

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
BeNuren
Clínica Sacher
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Jeff
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias