Clínicas Revitae apuesta por continuar su expansión a través de la franquicia

franquicia clinicas revitae

La cadena de franquicias Clínicas Revitae facilita a todos sus franquiciados hasta el último detalle en su entrada.

Clínicas Revitae, franquicia especializada en servicios de salud y cuidado personal, continúa su expansión por el territorio nacional bajo sus características premisas.

La compañía cuenta con un bagaje de dos década de experiencia en el mundo de la medicina estética y regenerativa. A esto, se suma la solvencia y seguridad de haber convertido en una de las empresas de más éxito en este aspecto de la medicina.

Para llevar a cabo el proceso de expansión, la franquicia Clínicas Revitae ha implementado un catálogo de medidas dirigidas a los futuros franquiciados que quieran apostar por su modelo de negocio. Estas medidas subrayan el apoyo al emprendedor a través de una batería de sugestivas propuestas, que traerán consigo una total certidumbre y convicción en el paso dado.

Por su parte, la iniciativa “Proyecto llave en mano” de la compañía hace posible que el departamento de proyectos de la misma se encargue de la obra, diseño y decoración de la nueva franquicia. Asimismo, realiza el asesoramiento necesario en todo lo relativo a la ingeniería y licencias pertinentes.

Clínicas Revitae pondrá toda una serie de disposiciones y providencias encaminadas a esa puesta en marcha a disposición de sus franquiciados. El objetivo principal es lograr la estabilidad y la confianza de estos. Entre esta serie de medidas destaca la cesión de un equipo médico para llevar a cabo los tratamientos demandados por su clientela.

Asimismo, la cadena de franquicias impartirá la formación necesaria tanto al empresario como a sus franquiciados. Además, mantendrá un apoyo continuo a través de reuniones y correrá con las labores de intendencia a la hora del suministro inicial y contacto con proveedores. Al mismo tiempo, apoyará el control periódico de la calidad y seguridad de los tratamientos ofrecidos.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba