La franquicia de salud y ciudado personal sigue creciendo y lo hace por Sevilla, el nuevo centro estará ubicado en el barrio de Los Remedios que es considerado uno de los mejores barrios de la capital andaluza. Adem´s contara con 500 m² donde podrán ofrecer los mejores tratamientos a sus clientes.


firma contrato clinicas revitae SevillaÁlvaro se acaba de convertir en uno de los franquiciados de Clínicas Revitae. Franquiciador y franquiciado han ido de la mano en todo el camino, que ha culminado con la firma, pero que ha seguido un cuidado proceso donde se ha prestado especial importancia a la ubicación del local. La zona elegida ha sido el sevillano barrio de Los Remedios, una zona comercial y de ocio altamente transitada por sevillanos y turistas.

 

Del mismo modo, la amplitud del local seleccionado, 500 metros cuadrados, ofrece una gran variedad de opciones y de crecimiento. La adecuación se inicia ya mismo y Clínicas Revitae será una realidad en Sevilla en breve espacio de tiempo.

En Sevilla, centro neurálgico de la vida política y social de Andalucía, con casi 700.000 habitantes y miles de visitantes al año, son muchos los potenciales pacientes que podrán beneficiarse de la excelencia que Clínicas Revitae aplica en todos sus tratamientos de cirugía y medicina estética y regenerativa.

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
Beauty concept
BeNuren
Clínica Sacher
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Jeff
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias