Publipan y CocacolaLa franquicia Publipan se ha aliado con Coca-Cola para promocionar su participación en la Expo Milano 2015. De este modo, la famosa marca internacional de refrescos es la última que se une al listado de anunciantes internacionales que apuestan por Publipan como sistema de promoción y publicidad directa y eficaz.

En concreto, Coca-Cola apostó por Publipan Italia, a quien le confió el dar a conocer la participación de la marca en la Expo Milano 2015, que se celebró en pasados días en la ciudad de Milán.

Por consiguiente, la acción publicitaria consistió en el reparto de un total de 200.000 bolsas publicitarias de la enseña de marketing y comunicación con la imagen de Coca-Cola que fueron distribuidas en un total de 200 panaderías de la ciudad.

En definitiva, el objetivo de esta campaña no era otro que invitar a los habitantes de la zona a visitar el stand de Coca-Cola había instalado dentro de la Expo Milano.  

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...