Color Plus, algo más que una franquicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Color Plus, franquicia del sector del reciclaje de cartuchos y venta de componentes de oficina,viva un año de expansión en el mercado. Desde sus inicios en el año 2008 ha ido afianzando su posición en el territorio español, gracias a la confianza de muchos emprendedores que han comenzando una nueva etapa laboral en sus vidas con una tienda Color Plus.

Más de 50 tiendas Color Plus avalan su éxito, y en muchas ocasiones hemos leído opiniones de varios de sus franquiciados exponiendo el porqué depositaron su confianza en esta enseña. Evidentemente, es esencial que cuenten con un producto con la mejor relación calidad-precio, con un apoyo constante el franquiciado y con un amplio catálogo de productos que les garantice la rentabilidad desde el primer momento. Son varias las franquicias que cuentan con estos elementos, ya que son imprescindibles para mantenerse en el mercado.

No obstante, Color Plus es algo más. Desde el primer momento, y esto es algo que los propios franquiciados comentan, te sientes dentro de una gran familia, la relación entre la Central y las tiendas es muy estrecha. Y eso se nota ya cuando el futuro emprendedor visita las instalaciones centrales de Zaragoza: la transparencia de la marca, la honestidad de sus componentes, el trato personal y cercano, trato que, por supuesto, persiste después de poner en funcionamiento el negocio, en el día a día. En boca del Director Comercial, D. Antonio Hernández, “En los negocios, la honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de negocios baratos”. ¿Quizás sea éste el ingrediente secreto de la fórmula del éxito de Color Plus?

 

Ir arriba