Color Plus brilla en Franquishop Barcelona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

El pasado jueves, la franquicia Color Plus cosechó un enorme éxito en la feria Franquishop Barcelona, donde las franquicias gozaban de un espacio de entrevistas con emprendedores para la apertura de futuros negocio. Al evento se desplazó parte del equipo comercial de la empresa dedicada a los productos de oficina y reciclado, Dña. Raquel Ledesma y el Director Comercial de Color Plus, D. Antonio Hernández Sánchez.

El espacio de Color Plus recibió la visita de muchos emprendedores interesados por la enseña, que fue una de las más demandadas de la feria. El éxito en Franquishop Barcelona se une a la gran respuesta que la franquicia tuvo en Franquishop Málaga y Franquishop Sevilla. Junto a la buena acogida en ferias y reuniones, Color Plus es noticia por su espectacular expansión con 50 nuevas tiendas desde 2008.

El elevado crecimiento se entiende al valorar algunas de las ventajas de Color Plus, como son la baja inversión requerida para cubrir todas las necesidades del negocio, sin Canon ni Royalty, con ayuda a la financiación, y con un rápido retorno de la inversión inicial; un amplio catálogo de productos de calidad, donde destacan los cartuchos remanufacturados de la marca Quad o el material de papelería de línea ecológica, con precios muy competitivos; un trato personal desde el primer momento y que una vez abierta la tienda se traduce en una excelente comunicación entre Central y el franquiciado; una amplia zona de exclusividad; y muchas otras ventajas como un sistema de gestión personalizado, un completo curso de formación, etc.

Proximamente, los resultados del evento se iran materializando en la apertura de nuevos locales en los próximos meses.

Ir arriba