Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Comerco Cash&Carry del Grupo HD Covalco ha creado la campaña #unidosporlahosteleria con el objetivo de ayudar al sector. 

El Grupo franquiciador HD Covalco ha creado esta iniciativa para ayudar a uno de los principales motores de crecimiento de la economía del país, la hostelería.
 
La franquicia Cash&Carry tiene el objetivo de una solución para ayudar al arranque de la hostelería uniéndose con más de 60 fabricantes líderes y en ofrecer descuentos de hasta un 25% en más de 250 marcas y 1.500 artículos clave para la hostelería.
 
Según Pere Kaiser, Director Comercial de Grupo franquiciador HD Covalco “Hace dos años fuimos pioneros en la utilización del big data en el Cash&Carry con el Club Comerco, esto nos permite a día de hoy lanzar esta campaña personalizada a más de 90.000 clientes, con la finalidad de  ayudarles a reducir los costes de manera significativa en estos meses de arranque”
 
Grupo HD Covalco cuenta con más de 100 franquicias Cash&Carry distribuidos por todo el territorio y actualmente es líder en España en cuanto a número de centros.   
cartel de comerco
Contacto con la franquicia Coaliment Compra Saludable Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski/ city
La Ventana Natural
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...