Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Comess GroupComess Group, líder español en franquicias de restauración organizada, que gestiona las marcas Lizarran, Don G, Pasta City, Cantina Mariachi y Pieology (en la península), amplía su portfolio. Así, acaba de adquirir los derechos de explotación para España de las hamburgueserías americanas The Counter Custom Built Burgers y Built Custom Burgers.

Estas dos cadenas de franquicias pertenecen a MTY Food Group Inc. Grupo fundado en 1979 y con sede en Saint-Laurent, Québec, Canadá. Así, este grupo canadiense opera numerosos restaurantes que representan múltiples marcas. Actualmente, tiene más de 75 marcas y más de 5.700 tiendas en todo el mundo.

Además, MTY Food Group Inc. es una familia cuyo corazón late al ritmo de sus marcas. De hecho, combina las nuevas tendencias con la excelencia operativa y utilizando productos de alta calidad en todos sus restaurantes. Así, sus marcas tienen impacto en las vidas de millones de personas en el mundo.

The Counter y Built

The Counter es una hamburguesería casual premium que ofrece hamburguesas gourmet de creación personalizada con millones de combinaciones posibles. Tiene actualmente 45 establecimientos, la mayoría en Estados Unidos. Pero también se encuentra en México, Japón, Arabia Saudi e Irlanda, entre otros países. La revista GQ nombró a The Counter como “una de las 20 hamburguesas que hay que comer antes de morir”.

Mientras, Built es el concepto fast-casual surgido a partir de The Counter. Cuenta con 7 establecimientos en EE.UU., Reino Unido y Canadá. Y planea abrir próximamente en África.

Expansión de Comess Group

Comess Group continúa su expansión nacional e internacional. Así, prevé abrir durante este año 50 nuevos establecimientos. Entre ellos, el primero de Pieology, la franquicia americana de pizzas de creación personalizada de la que el grupo adquirió en 2017 los derechos de máster franquicia para España y Portugal.

Junto con las dos nuevas adquisiciones, The Counter y Built, el grupo de restauración se posiciona como el primero en desarrollar los conceptos de franquicias de hamburguesas y pizzas de creación personalizada en nuestro país.

“Estamos apostando por marcas consolidadas y con gran éxito en otros países como Estados Unidos, cuyos conceptos cada vez son más demandados en España. El cliente español es exigente y le atraen las novedades, como la posibilidad de creación personalizada de sus productos. El hecho de desarrollar dos marcas diferentes (gourmet y fast-casual) nos permite llegar a un público más amplio. Pero con la misma cercanía de siempre”, sostiene Manuel Robledo, presidente de Comess Group.

Este grupo cerró 2017 con cifras positivas, con más de 40 aperturas en España y más de 250 empleos generados. Además, sigue incrementando su presencia en el mercado nacional. Y ampliando su presencia en el extranjero, donde ya cuenta con 400 restaurantes en 14 países.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...