Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia The New Kids ClubLa central de franquicias de The New Kids Club ha creado una comisión de trabajo, que estará formada por todos aquellos franquiciados que deseen adherirse. El objetivo es crear una organización que dé voz y representación a los franquiciados y esté conectada de forma directa con los responsables de la central de la enseña.

Esta comisión participará activamente de los hechos relevantes que afecten a la franquicia a nivel nacional. También recogerá todas las aportaciones que se consideren convenientes de aplicar, posteriormente, además de mejorar aquellas que desde la propia central se vayan a aplicar a todos los franquiciados.

La franquicia The New Kids Club siempre se ha caracterizado por mantener una buena comunicación con sus franquiciados. Y es que éstos son la imagen de marca que recibe el cliente en cada ciudad. Por ello, la creación de esta constitución es un claro compromiso de trabajo y buen hacer entre la central y sus franquiciados.

Sobre The New Kids Club

The New Kids Club es una franquicia de inglés para niños, cuyos orígenes se remontan al año 2002 cuando se estableció el centro madre, TNKC Figueres. El inglés TNKC Method es el pilar de sus servicios, ya que se trata de un aprendizaje divertido, sin CD ni deberes en casa. El objetivo es que el alumno adquiera el inglés como una lengua materna. Los centros TNKC también ofrecen refuerzo escolar y académico, actividades lúdicas y vacacionales.

Esta franquicia se caracteriza por un crecimiento adecuado, pero sostenido. Si eres una persona comprometida; responsable y que desea el respaldo de profesionales con experiencia, no tengas dudas: TNKC es tu franquicia.

Artículos

23 preguntas obligatorias antes de comprar una franquicia

La idea de montar una franquicia siempre resulta muy interesante por la rentabilidad y el éxito de este modelo de negocio, pero antes debemos tener un par de concepto claros. Todo emprendedor debe hacerse estas 23 preguntas antes de invertir en una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Luis Alberto Guijarro, CEO de la franquicia Prodirect Seguridad

franquicia prodirect seguridad

El CEO de la franquicia Prodirect Seguridad, Luis Alberto Guijarro, habla sobre las claves de su  modelo de negocio y por qué triunfa en el mercado su formato de Seguridad Sin Cuota. ¿Quieres saber más sobre esta innovadora franquicia? ¿A qué esperas?

Leer más...