Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia The New Kids ClubLa central de franquicias de The New Kids Club ha creado una comisión de trabajo, que estará formada por todos aquellos franquiciados que deseen adherirse. El objetivo es crear una organización que dé voz y representación a los franquiciados y esté conectada de forma directa con los responsables de la central de la enseña.

Esta comisión participará activamente de los hechos relevantes que afecten a la franquicia a nivel nacional. También recogerá todas las aportaciones que se consideren convenientes de aplicar, posteriormente, además de mejorar aquellas que desde la propia central se vayan a aplicar a todos los franquiciados.

La franquicia The New Kids Club siempre se ha caracterizado por mantener una buena comunicación con sus franquiciados. Y es que éstos son la imagen de marca que recibe el cliente en cada ciudad. Por ello, la creación de esta constitución es un claro compromiso de trabajo y buen hacer entre la central y sus franquiciados.

Sobre The New Kids Club

The New Kids Club es una franquicia de inglés para niños, cuyos orígenes se remontan al año 2002 cuando se estableció el centro madre, TNKC Figueres. El inglés TNKC Method es el pilar de sus servicios, ya que se trata de un aprendizaje divertido, sin CD ni deberes en casa. El objetivo es que el alumno adquiera el inglés como una lengua materna. Los centros TNKC también ofrecen refuerzo escolar y académico, actividades lúdicas y vacacionales.

Esta franquicia se caracteriza por un crecimiento adecuado, pero sostenido. Si eres una persona comprometida; responsable y que desea el respaldo de profesionales con experiencia, no tengas dudas: TNKC es tu franquicia.

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...