Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Compañía del Trópico franquicias DeliverooCompañía del Trópico entregará pedidos a domicilio ahora también a través de la plataforma de Deliveroo. Así, el grupo de amplía el servicio de delivery para sus franquicias Panaria, Café & Té y Café & Tapas. El mismo estará disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

Tras el éxito cosechado con la inauguración del servicio a domicilio en octubre pasado (en Panaria y Café & Tapas); el grupo de franquicias de restauración apuesta ahora por reforzarlo. Y lo hace a través de un nuevo acuerdo de colaboración con Deliveroo.

Los clientes pueden realizar su pedido de forma rápida y sencilla, desde la aplicación para móviles de Deliveroo o desde su web. Así, pueden disfrutar del variado surtido de ensaladas; hamburguesas; platos y tapas mediterráneas que ofrecen las franquicias Café & Tapas y Café & Té. Y también de todos los productos del universo Panaria, en su casa o lugar de trabajo.

Aunque en un primer momento el servicio solo estará disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Compañía del Trópico espera ampliar este servicio a otras zonas de España próximamente.

Deliveroo, líder en comida a domicilio

Deliveroo desembarcó en España a finales de 2015. Actualmente, cuenta con más de 1.800 restaurantes asociados. Gracias a esta oferta y a su apuesta por la comida de calidad, se sitúa como la compañía líder de comida a domicilio en España. Y éste es uno de los principales motivos que ha llevado a Compañía del Trópico a confiar en sus servicios.

En palabras de Paloma Buj, Directora de Marketing de Compañía del Trópico: “Buscamos siempre adaptarnos a las necesidades y demandas de nuestros clientes. Deliveroo nos ofrece la garantía, calidad y confianza que buscamos para ampliar y mejorar nuestro servicio de entrega a domicilio. Estamos seguros de que cumplirán todas nuestras expectativas”.

Sobre Compañía del Trópico

Compañía del Trópico surge cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panaderías Panaria y Charlotte Café. En 2015, se une Atlántico Casa de Comidas; restaurante regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla. Hoy, este grupo de restauración tiene más de 230 establecimientos en España, divididos en sus distintas marcas de franquicias: Café & Té; Café & Tapas; Panaria; los restaurantes Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos y Charlotte Café. Con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios.

Sus objetivos son:

  • Consolidarse como el líder nacional del sector.
  • Mantener el posicionamiento de cada una de sus marcas y franquicias.
  • Y continuar con su expansión, tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Contacto con la franquicia Café & Té Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias