Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La marca dedicada a la formación de niños y adolescentes en cuestiones tecnológicas y Bilingüismo, ConMasFuturo, ha iniciado su expansión por España a través de la creación de una red de franquicias por todo el territorio nacional. Además de su sede originaria en Madrid, la enseña se encuentra ya en Santander, en Jaén, León, Coruña, Mallorca, Oviedo, Pontevedra, Vigo, Sevilla y Zafra (Badajoz).

“Cuando nos planteamos trabajar en red en una franquicia sabíamos de los excelentes resultados que estábamos obteniendo en Madrid. El reto era repetir en otras provincias y trabajar con otros empresarios”, ha manifestado Antolín García, fundador de ConMasFuturo.

El crecimiento en forma de franquicia permite que nuevas ciudades puedan acceder a toda la oferta educativa de la enseña de formación y enseñanza, la cual abarca desde cursos de fin de semana y extraescolares hasta campamentos. Los alumnos, desde los 5 hasta los 17 años, podrán de esta manera aprender robótica, programación de videojuegos, creación de aplicaciones para dispositivos móviles, etc.

“La franquicia no es cara (la inversión total es de entre 5.000 y 10.000 euros), pero lo más importante es que, de momento, no hay mucha competencia y, en cambio, sí que hay mucho mercado. Y creciendo día a día. Por lo que nos transmiten los franquiciados en las provincias están viviendo el crecimiento explosivo que en Madrid comenzó hace un par de años y que países como EEUU o Finlandia ya han vivido antes”, concluye García.

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Gran éxito y acogida de la I Jornada de Franquicias FranquiMadrid organizada por BeFranquicia +

    La I Jornada de Franquicias FranquiMadrid, organizada por la consultora BeFranquicia en sus oficinas de Madrid, ha sido todo un Leer más
  • Caprabo fomenta en sus franquicias el consumo de fruta con una acción solidaria +

    Caprabo celebra el Día Mundial de la Fruta y la Verdura. Y lo hace con una acción solidaria orientada a Leer más
  • La franquicia 9noventay9 se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama +

    Como cada 19 de octubre, hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Y la franquicia de Leer más
  • Nuevo desayuno de negocio de Expense Reduction Analysts, la franquicia para ejecutivos +

    Expense Reduction Analysts (ERA), la franquicia para ejecutivos, organiza un desayuno de negocio el próximo martes, 23 de octubre. En Leer más
  • Duldi celebra en sus franquicias el Halloween más dulce +

    Se acerca la noche más terrorífica. El 31 de octubre, Halloween se celebra en muchas partes del mundo. Y en Leer más
  • 1

Artículos

Healthy food: la nueva tendencia que triunfa en las franquicias de hostelería

healthy foodLas nuevas inquietudes gastronómicas han convertido a la tendencia healthy food en una de las más seguidas. Tanto es así que ingredientes como el aguacate, el sésamo o el centeno son ya habituales de nuestras dietas. Es por ello que muchas franquicias de hostelería apuestan con gran acierto por esta corriente tan sana y saludable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fátima Navarro, del departamento de expansión de Duldi

franquicia Duldi Fátima Navarro“La expansión se realiza con estrategia”

Duldi cerró 2017 como franquicia líder del sector de las golosinas en cuanto a número de tiendas. Es más, ya cuenta con más de 45 establecimientos repartidos por todo el país y no para de crecer. Unos planes de los que hablamos con Fátima Navarro, de su departamento de expansión.

Leer más...