Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Couponer AppsCouponer Apps es una moderna franquicia capaz de proporcionar dos modelos de franquicia, según necesidades. Por un lado el modelo estándar proporciona su propia APP que gestionará con total exclusividad en su provincia y el modelo Low Cost proporcionará la exclusividad comercial de una provincia pero usando la APP de Couponer España.

El éxito de esta franquicia es que es un modelo de negocio que se aparta de los modelos tradicionales, tan costosos y poco rentables, y presenta un negocio de presente pero, sobretodo, de futuro, ligado a las nuevas tecnologías. ¿Quién no tiene un Smartphone? ¿Quién no ha usado una aplicación móvil como el whatsapp?

Es una excelente opción para emprendedores que busquen abrir una franquicia por el elevado margen comercial, por su baja inversión (no requiere local), porque no requiere conocimientos técnicos y por la libertad de precios, entre otras cosas.

Contacto con la franquicia Couponer Apps Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
ARDMedia
Ecomputer
holaMOBI, Telefonía Global
iRiparo
Netllar
Phone House
PhoneYou
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...