Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Botica de los PerfumesUna edición más, la franquicia La Botica de los Perfumes estará presente en Expofranquicia en el stand 4F12 y 4F14. La presencia de la enseña cuenta este año con muchas novedades, entre las que se encuentra el sorteo de varios cheques con descuentos para abrir tu negocio.

De este modo, a través de dos líneas comerciales: La Botica Petite y La Botica de los Perfumes; encontraras nuevas oportunidades de crecimiento para los que apuesten por esta marca con presencia internacional. Y además estrenan aplicación para móvil, “La Botica”, una herramienta donde los clientes podrán conocer promociones y ofertas, estar al tanto de los puntos acumulados, encontrar Boticas cercanas y encontrar su perfume favorito a través de nuestro test de fragancias.

Para ello, varios profesionales y directivos de la enseña de cosmética y perfumes se trasladarán hasta Ifema para poder explicar de primera mano a todos los interesados su modelo de negocio. Dando a conocer todas las novedades como nuevos servicios a franquiciados, productos innovadores, campañas publicitarias en televisión sin coste al franquiciado, sin canon de entrada, publicidad o royalties, y con toda la seriedad y compromiso de un equipo que asesora en todo el proceso de incorporación y explotación del negocio al franquiciado, con un trato personal y cercano.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
Jeff
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias