franquicia La Botica de los PerfumesSe acerca la Navidad y, aunque buscamos un vestido o traje ideal para según el evento al que acudamos, la importancia de la moda también la tienen los perfumes. ¿Qué tipo de fragancia debemos utilizar para nuestras celebraciones navideñas? La franquicia La Botica de los Perfumes trata de responder a esta pregunta con cuatro sencillos tips.

¿Qué fragancia utilizar en las celebraciones navideñas?

La franquicia La Botica de los Perfumes resume en cuatro los consejos para elegir bien la fragancia para cada ocasión. Así podremos acertar en cada fiesta y celebración de esta Navidad:

1. Respetar el ciclo vital

El primero de ellos es que no se debe alterar el ‘ciclo vital’ del tipo de fragancia que se utiliza durante el resto del año. Es decir, las fragancias de día deben ser más frescas y menos intensas que las que se utilicen durante la noche. Aunque en ambas ocasiones, tanto una comida como una cena sean eventos importantes.

Por un lado, una comida familiar requiere de una fragancia que no destaque sobre los demás. Un tono fresco y desenfadado que resulte conciliador con todos los que acuden a tal evento, según La Botica. Pero, sobre todo, que te haga sentir cómoda con tu aroma y vaya en consonancia con el outfit que utilices.

Y, por otro, las cenas son más formales. Especialmente si hablamos de Nochevieja. No temas aquí en utilizar perfumes con notas más pasionales e intensas que destaquen más.

2. Según el tipo de cena

En segundo lugar, debes tener en cuenta si tu cena es fuera de casa y el plan que tengas para salir. Una fiesta de etiqueta, una salida en pareja… Tienes opciones de perfumes que destilen sensualidad y elegancia, según la franquicia La Botica. Como son los que llevan aromas a vainilla bourbon, canela, pachuli o especias. Algo más elegantes son las notas basadas en aromas amaderados, como el cedro, almizcle o vetiver.

3. En función del lugar

La franquicia La Botica de los Perfumes indica que el ambiente en el que te muevas va a dirimir la duración de tu fragancia. Siempre conviene que te hidrates, puesto que una piel hidratada aumenta la duración del aroma de una fragancia frente a una piel seca. Por tanto, lugares muy cerrados y con mucho calor seco van a acelerar esta evaporación. No te olvides de llevar un pequeño perfumador en el bolso, por si acaso.

4. Y para ellos…

Finalmente, para ellos es conveniente utilizar aromas con toques cítricos, puesto que son fragancias de carácter más desenfadado. Si, por el contrario, lo que se quiere transmitir es misterio, la franquicia La Botica de los Perfumes recomienda para un hombre elegante y distinguido las esencias orientales, maderas y mezcla de vainilla.

Acerca de La Botica de los Perfumes

Con sede en Mérida (Badajoz) desde 2011, la franquicia La Botica de los Perfumes tiene abiertas numerosas boticas. Las mismas están repartidas por toda la geografía española y generan varios centenares de puestos de trabajo.

La Central de La Botica de los Perfumes cuenta con profesionales de diversos sectores. Éstos, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de sus franquicias de perfumerías, forman el equipo de boticarios que, con el trabajo día a día, colabora en el crecimiento de una gran empresa.

Juntos se esfuerzan por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia clientes y franquiciados. A éstos, la franquicia los considera el eje fuerte de La Botica de los Perfumes.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clínicas Revitae
Clinique Vie
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Corte y Jamón estará en FranquiShop 2019 +

    El 14 de noviembre estará presente la franquicia Corte y Jamón con sus dos marcas Corte y Jamón - Manjares de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! abre nuevo local en Lugo +

    La franquicia Oh My Clutch!, sigue ampliando su presencia a nivel nacional, esta vez en Viveiro, un municipio en la Leer más
  • Lizarran inaugura su cuarto local en el país asiático +

    La franquicia Lizarran sigue ampliando su presencia tras la apertura de un nuevo local en el pais asiático, concramente en Leer más
  • La franquicia Fersay de enhorabuena tras su nuevo punto de venta +

    La franquicia Fersay, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomoticos del hogar, está de Leer más
  • FranquiShop Barcelona contará con Clinicas Revitae +

    La franquicia Clinicas Revitae, que cuenta con dos décadas de experiencia en el sector, estará presente en Franquishop Barcelona el Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias que rentabilizan rápido tu inversión

Hoy traemos cinco franquicias que facilitan la recuperación de la inversión en el menor tiempo posible. Y es que es necesario realizar un análisis antes de empezar un negocio para concretar cuanto tardaremos en recuperar nuestra inversión y la rentabilidad que obtendremos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...