Consultoras, franquicias y modelos de negocio se dan cita en febrero en el Foro Exhibición Éxito en Madrid

Foro exito Madrid

La Casa de Galicia en Madrid será el escenario del Foro Exhibición Éxito el próximo 15 de febrero.

Diseñado como un espacio de interacción y aprendizaje, el evento está dirigido a consultoras de franquicias, sus respectivas marcas, entidades financieras especializadas, empresas de tecnología, instituciones públicas y otras organizaciones profesionales.

Transformación digital y sostenibilidad en el ámbito de la franquicia

Además de ofrecer un espacio para establecer contactos profesionales, el Foro Claves para el Éxito contará con presentaciones y debates sobre las últimas tendencias en transformación digital y sostenibilidad. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer casos de éxito en el ámbito empresarial.

Raquel Robledo, directora del Foro y con más de dos décadas de experiencia en la organización de eventos relacionados con franquicias en España, resaltó la importancia de este evento en tiempos de cambios digitales. Según Robledo, el foro representa una evolución necesaria para las ferias de franquicias, adaptándose a las nuevas oportunidades que surgen con el auge del marketing digital, las ventas en línea y la implementación de tecnologías avanzadas en diversos productos y servicios.

Para aquellos interesados en asistir o participar en el evento, ya está disponible la opción de reservar, suscribirse o solicitar una invitación a través de la página oficial del Foro: foroexitofranquicia.com.

Scroll al inicio