La Botica de los Perfumes franquiciaLos asesores de producto de la franquicia La Botica de los Perfumes presentan las características de los perfumes más demandados con la llegada del frío y las tendencias de consumo en este sector que tantos adeptos tiene, tanto entre las mujeres como entre los hombres.

El otoño es una de las estaciones más proclive al cambio de perfume. Y es que, está comprobado estadísticamente que anima a probar nuevas fragancias. Por ello, los asesores de producto de la franquicia La Botica de los Perfumes han elaborado un informe sobre las tendencias de consumo de perfumes en otoño. A continuación te detallamos sus principales conclusiones:

Gasto

Según la franquicia La Botica de los Perfumes, la media de gasto en perfume con la llegada del frío es de 45€ al mes.

Además, consumen más ellas que ellos. De media, las mujeres compran más cantidad de perfume que ellos. Eso sí, desde la franquicia aseguran que, con la llegada de la Navidad, esta tendencia se iguala ligeramente, al ser la época ideal para regalar su perfume favorito a las personas que más queremos.

Edad

El rango de edad de las compradoras y compradores de perfumes es muy amplio. Según los asesores de producto de la franquicia va desde los 16 hasta los 70 años.

Tendencias

En ellas

Día a día: Se decantan por los basados en notas amaderadas con azahar y ciprés junto a acordes cítricos como la bergamota. Estas fragancias transmiten frescura y naturalidad. Otras opciones para casi cualquier momento son los perfumes basados en notas de nerolí, peonía o jazmín. La franquicia La Botica de los Perfumes propone: Perfume femenino Après la Brise.

Para ir al trabajo: Fragancias con notas frutales como el kiwi y la sandía, mezcladas con flores como ciclamen o rosa, dulcifican el corazón y lo hacen apropiado para su uso casi diario. La franquicia La Botica de los Perfumes propone: El perfume Limelicius.

Para ocasiones especiales: Notas como el haba tonka aportan la sensualidad que el momento requiere. También otras notas afrutadas como frambuesa o fresa, mezcladas con ámbar, van a ofrecer ese plus de sensualidad. También la almendra, si queremos impresionar en una primera cita, es un aroma de carácter y sensualidad. Cena elegante, de trabajo y con carácter formal: Requieren el uso de perfumes que sean cálidos y desprendan elegancia. Notas como la fressía ayudan a conseguir este toque distintivo. También para la noche, los aromas florales intensos ayudan en situaciones algo menos protocolarias, así como los toques dulzones de cacao o vainilla. La franquicia La Botica de los Perfumes propone: Amberialia Provocation y Hadya Trance.

Fragancia comodín: Para poder utilizar casi en cualquier momento: Las notas de almendra. La franquicia La Botica de los Perfumes propone: Chic Marsala Glam.

Gimnasio: Uso de nota cítrica, con toques de lavanda o notas herbales. Sirven para obtener una sensación de frescor, limpieza y frescura, una vez terminado el ejercicio físico, con una relajante ducha. La franquicia La Botica de los Perfumes propone: Body splash Fresh ‘n Fun.

En ellos

El hombre se decanta por las fragancias evocadoras con aromas del pasado. Notas como la resina, cítricas como el limón y otras como la bergamota sirven para momentos especiales a la caída de la tarde.

Para fragancias diarias, la frescura de la esencia de mandarina mezclada con la tibieza del cilantro y el pino aportan la elegancia que el día a día del trabajo requiere para un hombre exigente. La franquicia La Botica de los Perfumes propone: el perfume Brooklish Natural.

Si lo que necesita el hombre es un perfume para la noche, las notas dulces mezcladas con la madera son una muy buena opción. De carácter oriental gracias a la profusión de las notas de canela y bergamota con la combinación de la frescura de lavanda, sándalo o cedro. La franquicia La Botica de los Perfumes propone: el perfume masculino Varuna.

Y para citas especiales, cenas íntimas y muy sensuales los acordes embriagantes y maduros, con un toque exótico gracias a la maninka. Enérgico y adictivo, con un final de cuero muy estimulante. La franquicia La Botica de los Perfumes propone: L’Ostro Trail.

Finalmente, el hombre de gimnasio es propiedad de los cítricos y de fragancias frescas que aportan un aroma inmediato cargado de efectos relajantes como los que proporciona también el vetiver.

Como colofón, los expertos de la franquicia La Botica de los Perfumes nos ofrecen algunos consejos de consumo:

  • Es importante no oler más de tres perfumes seguidos a la hora de elegir. Saturaremos nuestro olfato. Si ninguno nos ha gustado, mejor seguir con la búsqueda otro día.
  • Rocía el perfume por los llamados ‘puntos calientes’, es decir, por aquellos por donde palpita la sangre: la parte interna de las muñecas, lo pliegues del cuello y detrás de las orejas.
  • No debemos acercar el frasco a nuestra nariz. Si lo hacemos, inhalaremos el alcohol que contiene. Se aprecia mucho mejor su aroma vaporizándolo sobre una tira de papel.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adiós Tattoos
Be Beauty
Clínicas Revitae
Clinique Vie
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
Sensebene
SpaManos
The Coloured Clap
Tu Box Training
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • La franquicia Muy Mucho presenta su colección más navideña +

    La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...