Continental apuesta por el sistema de franquicias español para aumentar su expansión

Logo Continental

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de neumáticos, Continental, concluirá el 2015 con una facturación en nuestro país superior a los 350 millones de euros. Esto significa para la enseña un crecimiento superior al 10% respecto al curso 2014, dato que ya previó a mediados de este ejercicio durante el lanzamiento de su nuevo modelo de neumáticos.

De este modo, durante el 2016 la insignia del automóvil estima que el mercado seguirá en crecimiento, por lo que continuará con su inversión en el sector para incrementar todavía más sus ventas.

Asimismo, otro de los puntos fuertes de la marca es su red de franquicias, que se verá reforzada para consolidar la presencia de Continental a largo plazo. Entre sus planes a corto plazo destacan la inversión en su cadena de talleres de mecánica rápida Best Drive, que ha experimentado un crecimiento del 38% en integrantes desde 2011, pasando de 141 a 185 asociados a día de hoy.

En definitiva, la enseña lleva seis años con crecimientos a pesar de la recesión por encima del 10%, duplicando la facturación desde los 180 millones de euros obtenidos en 2009 a los más de 350 que se prevén en este 2015. Estos aumentos les han situado como el segundo fabricante de neumáticos por volumen a nivel nacional y pretende continuar creciendo en sus ventas por encima del mercado en 2016.

Ir arriba