Continúa la demanda de franquicias especializadas en centros de idiomas

Centro Wall Street English

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de formación y enseñanza presente en 29 países con más de 450 centros, Wall Street English, ofrece un método único de enseñanza respaldado por sus cerca de 130.000 alumnos a nivel mundial. El sistema de enseñanza se basa en la personalización de los cursos atendiendo a las necesidades de cada alumno.

Para ello ofrecen horarios flexibles para acudir a las clases y se ofrecen posibilidades de recuperación en el caso de que un alumno no pueda asistir un día. Adicionalmente se realiza un plan de aprendizaje individual basado en el nivel y en la rapidez de aprendizaje.

La metodología de estudio consta de una parte multimedia que se puede realizar en las instalaciones de Wall Street English o a distancia a través de la plataforma online. Una segunda fase de aprendizaje requiere la asistencia del alumno en el centro ya que se pone en práctica el speaking con otros alumnos y profesores altamente cualificados.

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una escuela Wall Street English ronda los 132.000 euros para locales con una dimensión de entre 140 y 200 metros cuadrados, en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Ir arriba