La franquicia OMC! sigue con su imparable expansión y esta vez llega a Cáceres de la mano de Alicia, la nueva franquiciada. La nueva tienda de moda estará ubicada en la Calle San Pedro Alcántara nº7.

Tal y como comenta la central de OMC!, la nueva franquiciada de la enseña, Alicia, “es una persona apasionada por el mundo de la moda, que nos ha transmitido mucha confianza ya que cree fielmente en OMC!”.

Y es que OMC! es una cadena de franquicias que destaca por el cuidado de la imagen de todas y cada una de sus tiendas, obteniendo así una gran presencia a nivel nacional. Prueba de ello son todas las firmas que está consiguiendo mes a mes, que hace la familia OMC! se vaya ampliando cada vez más.

La central le desea toda la suerte a Alicia, que están convencidos de que el nuevo establecimiento será todo un éxito. Y anima, además, a toda la gente interesada en la enseña en contactar con ellos para recibir toda la información que necesiten.

Contacto con la franquicia Oh My Clutch! Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
9noventay9 No solo ropa
Adivat
Atlas Stoked
Charanga
Dándara
Dreamstore
Hutton
La Barata
La Fábrica 2012
La Ormiga
LENAG NAZEKI
Niza
Petit Dreams
Scotta 1985
Top Top
Yokesé
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • La Franquicia DonPiso alerta: 3 de cada 10 viviendas cuentan con fugas de calor +

    Según la cadena de franquicias donpiso, tres de cada diez hogares en España tiene dificultades para lograr el ambiente suficientemente Leer más
  • Rodilla abre una nueva franquicia en Málaga +

    La franquicia Rodilla, especializada en un producto de calidad, artesano y saludable y de calidad se estrena en la capital Leer más
  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...