Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Dietplus te ofrece la posibilidad de convertirte en un coach alimentario desde 18.000€ de inversión. Y es que esta marca representa una sólida oportunidad para invertir en franquicia con un rápido éxito previsto. Así, la franquicia de dietética Dietplus abre las puertas a aquellas personas dotadas de habilidades sociales y personales a un negoci de rápido éxito y en una profesión apasionante.

Las condiciones para integrar la red son de las más accesibles. La franquicia está abierta al mayor número posible de candidatos: no son requeridos ni diplomas, ni experiencia previa en dietética. Con Dietplus toda persona dinámica y deseosa de ayudar a los demás puede convertirse en coach del reequilibrio alimentario.

Una formación completa y múltiples soportes darán acceso a un protocolo fácil de asimilar y de aplicar. En el plan financiero, abrir un centro Dietplus requiere únicamente a partir de 18.000€ de inversión total, incluyendo el canon de entrada.

El concepto permite a los franquiciados arrancar su actividad sólos, sin ninguna carga de personal. Tan sólo su propia remuneración. De ese modo amortizarán de manera rápida su inversión.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...