Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Dietplus te ofrece la posibilidad de convertirte en un coach alimentario desde 18.000€ de inversión. Y es que esta marca representa una sólida oportunidad para invertir en franquicia con un rápido éxito previsto. Así, la franquicia de dietética Dietplus abre las puertas a aquellas personas dotadas de habilidades sociales y personales a un negoci de rápido éxito y en una profesión apasionante.

Las condiciones para integrar la red son de las más accesibles. La franquicia está abierta al mayor número posible de candidatos: no son requeridos ni diplomas, ni experiencia previa en dietética. Con Dietplus toda persona dinámica y deseosa de ayudar a los demás puede convertirse en coach del reequilibrio alimentario.

Una formación completa y múltiples soportes darán acceso a un protocolo fácil de asimilar y de aplicar. En el plan financiero, abrir un centro Dietplus requiere únicamente a partir de 18.000€ de inversión total, incluyendo el canon de entrada.

El concepto permite a los franquiciados arrancar su actividad sólos, sin ninguna carga de personal. Tan sólo su propia remuneración. De ese modo amortizarán de manera rápida su inversión.