Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia ATICO30 te da la oportunidad de abrir tu propio negocio del sector de la moda. 

El COVID-19 y su consecuente crisis sanitaria, han sido los principales protagonistas de los últimos meses. Una de las mayores víctimas de esta crisis es el empleo, por ello, muchas personas han apostado autoemplearse. Abrir un negocio que ofrezca beneficios a corto, medio y largo plazo.

Atico30 es una franquicia que está orientada hacia el sector de la moda y los complementos, que ofrece unas condiciones difíciles de encontrar en otra franquicia perteneciente al mismo mercado.

La inversión es de 12.000€, una cifra bastante asequible que recuperarás los primeros meses. Además, recientemente ha añadido una cláusula de devolución total, en casos en los que el negocio no tenga los resultados esperados por el franquiciado.

Respecto a la mercancía, esta también cuenta con una serie de garantías, como es la de la rotación constante de los productos. ¿Qué quiere decir esto? Que tu tienda siempre estará acorde con la temporada y las tendencias del momento. Y además, Atico30 también ofrece la posibilidad de pagar sólo la mercancía que vendes.un hombre con una carpeta

Contacto con la franquicia Atico30 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Top Boutique
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Plan de negocios o business plan para franquicia: un requisito fundamental para poder franquiciar nuestro negocio

business plan franquicia

El plan de negocios o business plan supone una parte fundamental del procedimiento que ha de ser llevado a cabo antes de arrancar un proyecto de franquicia. Por ello, es necesario conocer cómo se elabora. Además, cada vez son más los emprendedores que toman la decisión de invertir en este sector de cara a ser dueños de su propio negocio. Este hecho reafirma la importancia de tener la elaboración del business plan en consideración antes de apostar por la apertura de una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Ignacio Poblaciones sobre la franquicia Taberna del Volapié

franquicia taberna del volapie

Con objetivo de recrear el típico ambiente andaluz de “tapa y caña” en todos los rincones de nuestro país, nace en 2008 la red de franquicias Taberna del Volapié. Su modelo de negocio supone una excelente oportunidad para emprendedores, además de una “experiencia envolvente” para el consumidor.

Dada su gran acogida, la cadena de franquicias Taberna del Volapié se ha consolidado como uno de los grupos de restauración de referencia en nuestro país. El Director de Expansión de Grupo Foodbox – del cual forma parte esta enseña – Ignacio Poblaciones, nos explica a través de esta entrevista cómo funciona el negocio:

Leer más...