Century 21 New State cubre todas las necesidades de los agentes inmobiliarios y pequeñas agencias que quieran crecer de la mano de uno de los principales players mundiales del sector inmobiliario.

Pese a que el mundo de la vivienda está experimentando un periodo de descenso, con un 27% menos de viviendas traspasadas en noviembre (último dato publicado por el INE), la franquicia inmobiliaria Century 21 piensa en crecer. Para ello la agencia innovará en un modelo de negocio inédito hasta la fecha en el mercado nacional: El Coworking inmobiliario.

“En el medio plazo, este sistema se instalará en España”, explica Javier Ortega, CEO y co-fundador de Century 21 New Estate, “porque hemos detectado que es un servicio excelente para agentes inmobiliarios y pequeñas agencias que hoy están en riesgo de cierre o con resultados poco satisfactorios”. Con esta estrategia, la franquicia inmobiliaria prevé superar en 2025 los 250 agentes trabajando en su market center de 500 m2 del centro de Barcelona.

Los profesionales inmobiliarios que trabajan en la agencia tienen acceso a una amplia lista de servicios, entre los que destacan una formación continua para ellos mismos por parte de coaches de éxito, así como el apoyo de los diversos departamentos propios con los que cuenta New Estate para cuestiones como la financiación, las reformas, la gestión de patrimonio o la asesoría jurídica y administrativa, entre otros. Con todo ello, sus clientes tienen todas sus necesidades cubiertas y las operaciones de compraventa se cierran con una gran celeridad y éxito.

Actualmente, New Estate es la agencia que más propiedades vende en la península en la red de franquicias de Century 21 en España, con 400 transacciones realizadas entre venta y alquiler en 2019 (un 25% más que en 2018), y una media de 45 días invertidos para vender una vivienda. Además, el 80% de las propiedades que entran en la cartera de la franquicia se venden.

Century 21 Coworking

Una inmobiliaria de servicios para profesionales inmobiliarios

En definitiva, la propuesta de Ortega para el sector de la intermediación inmobiliaria es, como él mismo explica, el desarrollo de “una inmobiliaria de servicios para agentes inmobiliarios”. Así, además de ofrecer la oportunidad de sobrevivir a agentes y agencias pequeñas (hasta el 25% de ellas se encuentran en riesgo de cierre), la inmobiliaria ofrece un plan de carrera a los profesionales que entren en la agencia, que podrán optar a ascensos internos y poder ofrecer a agencias pequeñas seguir operando con todo su equipo dentro de la franquicia.

En su organigrama, por ejemplo, Century 21 New Estate cuenta con un director de equipo por cada veinte agentes que apoyan a sus agentes autónomos independientes cada vez que estos reclamen su ayuda.  Atraer el mejor talento es una de las máximas de la franquicia, “y la mejor garantía de que podremos cumplir con nuestros ambiciosos objetivos, primero con los clientes, y después como empresa”.

 

Acerca de Century 21 New Estate

Century 21 New Estate, integrada en el holding Homes Experience Group, es una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en real estate. Sus fundadores, Javier Ortega y Francisco Morán, se han formado con los mejores coaches inmobiliarios del mundo y, por ello, en la formación continua de sus agentes reside uno de sus pilares de la compañía. En su sede central, situada en plena Eixample barcelonesa, trabajan más de medio centenar de profesionales, con previsión de que la plantilla aumente hasta los 250 agentes en el medio plazo.

Contacto con la franquicia Century 21 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias