Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia century 21 oficinaSurgen nuevas fórmulas y oportunidades en el sector del real estate, algo que muestra el hecho de que la franquicia Century 21 New Estate ha integrado un total de 12 nuevos agentes inmobiliarios en la época del confinamiento por Covid-19.

La inmobiliaria es la franquicia de Century 21 que más propiedades vende en la península ibérica con el confinamiento, debido al amplio conocimiento del mercado y los servicios de asesoramiento con los que cuenta.

¿Qué ofrece esta franquicia de Century 21?

En el sector inmobiliario, la franquicia de intermediación inmobilaria Century 21 New Estate destaca por su exclusivo modelo de negocio que ha implementado a principios de año, el coworking inmobiliario. Este ha atraído a 12 nuevos agentes en los meses del confinamiento.

Century 21 New Estate ha estado activa durante todo el confinamiento en redes sociales y portales de empleo, además de webinarse y formaciones en abierto. Javier Ortega, CEO y co-fundador de Century 21 New Estate, ha asegurado que “nuestro objetivo, desde el inicio, era muy claro: estar
constantemente en movimiento, aportando información de valor e interés para atraer a nuevos candidatos. Y así ha sido.”.

La inmobiliaria ha ofertado un programa a sus agentes para hacer ventas, cerrar las pendientes pre-confinamiento y captar al 70% del rendimiento habitual. Esto los ha hecho ser productivos en momentos de nulas posibilidades.

Coworking inmobiliario, tendencia en alza en real estate con la franquicia Century 21 New Estate

El modelo del coworking inmobiliario piensa instalarse en el país a medio plazo, ya que es un servicio muy atractivo para agentes inmobiliarios y pequeñas agencias con resultados negativos o en riesgo de cierre. Century 21 New Estate piensa  que superará en 2025 los 200 agentes que trabajen en su market center.

Los profesionales inmobiliarios que trabajan en la agencia cuentan con una gran cantidad de servicios, entre los que se encuentran el apoyo de departamentos propios de diferentes áreas, coaches de éxito y mucho más. Con ello se garantiza la satisfacción de los clientes y las operaciones de compraventa se cierran rápidamente de forma exitosa.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...