Buscar Franquicias Rentables y de Exito

CPM MattersBeFranquicia asiste a la 29ª edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) con más de 30 propuestas de negocio en franquicia. Además, quienes pasen por su stand del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia, podrán descubrir también soluciones pioneras como las de CPM Matters, proveedor al que la consultora representa en esta feria.

Hace unos meses, la consultora BeFranquicia y CPM Matters firmaron un acuerdo de colaboración para ofrecer a franquicias y empresas franquiciadoras la solución Akeron Contract Management. Una útil e innovadora plataforma que facilita la gestión de un gran número de contratos de diverso tipo.

Ese acuerdo se extiende, con la participación de CPM Matters en importantes eventos de franquicias, como SIF Valencia 2018, donde acude representada por BeFranquicia. Así, en el stand de la consultora (C52), todos los asistentes a esta feria podrán conocer, de primera mano, la información y detalles relativos a las soluciones que ofrece este proveedor.

SIF 2018: 200 ideas de negocio

Del 25 al 27 de octubre tiene lugar en Feria Valencia (Nivel 2 Pabellón 1) el Salón Internacional de la Franquicia (SIF). El evento de franquicias decano del sector celebra este año su 29ª edición, con más de 100 expositores y cerca de 200 ideas de negocio. Un interesante espacio para el coworking y la captación de emprendedores e inversores. Y es que las enseñas participantes tienen la oportunidad de mostrar los pormenores de sus modelos de negocio a todos los asistentes.

Asimismo, todos los visitantes de SIF 2018 tienen a su disposición los servicios de proveedores de soluciones, como CPM Matters. Un amplio abanico de herramientas de gran utilidad, tanto para franquicias como para cualquier negocio.

Acerca de CPM Matters

CPM Matters es un proveedor de soluciones verticales para la gestión de contratos, de incentivos y de acuerdos comerciales. Todo gracias a soluciones como Akeron Contract Management, de la que se pueden beneficiar las franquicias en gran medida. De hecho, esta herramienta agiliza, centraliza y simplifica la gestión de sus actividades, su facturación y los costes e ingresos relacionados.

De esta manera, CPM Matters, conjuntamente con Akeron, provee de soluciones verticales para la gestión de contratos, la gestión de incentivos y la gestión de acuerdos comerciales, contando desde hace varios años con una cartera fidelizada de clientes.