Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de bienes inmuebles, Alfa Inmobiliaria, ha anunciado que más de 20.000 personas buscaron piso en el primer semestre del 2020 en una de sus 220 oficinas operativas. Esta cifra es un 10% superior al mismo semestre del año pasado. 

Alfa Inmobiliaria indica que las operaciones internacionales suponen aproximadamente un 45% del total. Gran parte de ellas son de clientes de los países en que opera: España, México, Francia y República Dominicana. No ha habido muchas operaciones transnacionales.

220 oficinas y una completa web para encontrar piso en la franquicia

La franquicia inmobiliaria cuenta con 130 oficinas en España, 92 en México, una en Francia y una en República Dominicana. Por su parte, la web de la compañía, www.alfainmo.com tiene una bolsa de inmuebles de casi 6.000 propiedades, lo que supone un 5% más que en el 2019.

Uno de los atractivos de la web de Alfa Inmobiliaria es su sección“Díganos qué busca” en que los potenciales compradores indican sus datos y el tipo de vivienda que les interesa, con precio máximo con el que cuentan y características deseadas.

En el momento en que una propiedad que cumpla estos requerimientos se incluya en la base de datos, se le avisa a estos potenciales clientes para que puedan visitarla antes que nadie.

Este es uno de los principales atractivos con los que cuenta esta inmobiliaria que está teniendo un gran crecimiento este año pese a la situación actual y que probablemente siga viendo un crecimiento de su actividad este último semestre de año.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...