“Cumbre Solidaria” fue una de las mejores acciones solidarias lideradas por inmobiliarios junto con otras cuatro. El proyecto, a favor de Aldeas Infantiles SOS España, estuvo liderado por el agente de la franquicia Remax, Carlos Belizón, finalista de los premios “Inmosolidarios” entregados la pasada semana en el Congreso Inmocionate 2019.

“Inmosolidarios” es una iniciativa de UCI, entidad experta en financiación de la vivienda, que premia las campañas y labor de aquellos agentes y agencias inmobiliarias que ofrecen su apoyo y compromiso para la búsqueda de financiación en causas solidarias. Estos premios son otorgados bajo votación por los asistentes al congreso Inmocionate, organizado por UCI y SIRA, y cuya última edición tuvo lugar la pasada semana en Port Aventura.

Esta de edición de Inmocionate contó con más de 900 agentes y gerentes procedentes de las marcas y agencias inmobiliarias más importantes de España. En el cual, la posición de finalista de “Cumbre Solidaria” logró la aportación de 500 euros por parte de UCI a la causa de Aldeas Infantiles SOS de España.

Remax España colabora con Aldeas desde hace más de 10 años como Constructor de Presente de su Plataforma Empresarial, un motivo por el cual Carlos Belizón no ha dudado en destinar los fondos recaudados de esta acción a esta causa. Ser Constructor de Presente ayuda a fortalecer los vínculos de la empresa y de sus empleados con la sociedad, y a tener un conocimiento más profundo del entorno en el que esta actúa.

Proyecto #Cumbresolidaria

El proyecto #Cumbresolidaria nació en 2016 con el planteamiento de conseguir una gran recaudación por parte de las más de 160 oficinas de Remax y sus más de 2.000 agentes que conforman la red Remax, para los distintos proyectos que Aldeas Infantiles SOSrealiza en nuestro país.

Contacto con la franquicia ReMax España Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas