Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La firma de moda española, Dándara, continúa su proyecto de expansión internacional. Esta vez la marca se ha decantado por abrir un nuevo espacio en el centro de la ciudad portuguesa, concretamente en Rua da Prata, 135-137.

La apertura de esta tienda en Lisboa el 3 de septiembre contó con la presencia de numerosos asistentes que arroparon a la marca que ha conquistado bajo su concepto "Made in Spain".

La compañía española propiedad del Grupo Merletti consolida, con este nuevo espacio su presencia en el mercado del país vecino, ampliando así a cinco el número de establecimientos abiertos en Portugal.

Dándara, se marca como objetivo alcanzar en breve el centenar de tiendas en el mundo, con el desembarco en nuevos países y ampliando su presencia en aquellos mercados donde ya opera.

 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...