Debuenatinta comienza 2018 con dos nuevas tiendas de su franquicia

franquicia Debuenatinta

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Debuenatina, líder en venta de consumibles informáticos, prevé la apertura de entre 10 y 15 tiendas este año. De ellas, las dos primeras tendrán lugar en el primer trimestre del año. Una abrirá sus puertas en Sevilla y la otra en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Con la apertura en Sevilla, la capital andaluza, Debuenatinta potencia aún más su imagen en esta Comunidad Autónoma. Esta tienda asociada estará situada en la Plaza Fernando VI, en el barrio de Bellavista. Con ella, la franquicia dará cobertura a una de las ciudades más importantes de España.

Mientras, la tienda asociada de Alcázar de San Juan será su primera apertura en la provincia de Ciudad Real.

En ambas se podrán comprar consumibles alternativos, con los que ahorrar hasta un 80% respecto al precio de los originales. Así, las nuevas tiendas de la franquicia Debuenatinta dispondrán de cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado. Ideales tanto para el uso profesional como doméstico.

Con todo, Debuenatinta prevé que durante este 2018 se produzca la apertura de entre 10 y 15 nuevas tiendas. Las mismas se sumarán a las más de 170 tiendas asociadas y puntos de venta de la franquicia, repartidas por todo el territorio nacional.

Sobre Debuenatinta

Debuenatinta es la mayor cadena nacional de franquicias de consumibles informáticos. Abrió su primera tienda en Ponferrada en el año 2002. Y, a día de hoy, cuenta con más de 170 puntos de venta en toda España.

Su modelo de negocio es el de tienda asociada. Así, el asociado Debuenatinta tiene libertad de movimiento, sin precios fijados ni pedidos mínimos. La central se encuentra en Oviedo. En la actualidad, el grupo cuenta con 4 delegaciones en Burgos, Canarias, Córdoba y Badajoz. Las mismas permiten una atención rápida y directa a todos los asociados de esta franquicia.

Una tienda de la franquicia Debuenatinta es un espacio multidisciplinar dedicado a la impresión en todas sus formas. Desde la venta de consumibles informáticos hasta la propia impresión 3D, pasando por la impresión de cualquier expresión de identidad visual. Es, además, distribuidor oficial BQ.

Actualmente, esta cadena de franquicias ideales para el autoempleo se encuentra en pleno proceso de expansión.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba