Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia DebuenatintaDebuenatinta, franquicia dedicada a la venta de consumibles informáticos, llega a Aragón. Y lo hace con la apertura de una tienda asociada en la ciudad de Huesca. Concretamente, en c/ Jota Aragonesa, 14 (esquina con c/ Ricardo del Arco).

En la franquicia Debuenatinta Huesca se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado. Ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. Asimismo, también disponen de una gran variedad de accesorios informáticos.

Además, los clientes de esta franquicia contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta. Con ella podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.

Esta apertura es la primera para la cadena en la Comunidad Autonóma de Aragón. Así, la franquicia consigue llegar a una zona importante de España. Si quieres enterarte de todas las novedades de esta tienda, sígueles en su página de Facebook.

Por otro lado, para principios de marzo, Debuenatinta tiene planificada su próxima apertura en Plasencia (Cáceres).

Sobre Debuenatinta

Debuenatinta es la mayor cadena nacional de franquicias de consumibles informáticos. Abrió su primera tienda en Ponferrada en el año 2002. Y, a día de hoy, cuenta con más de 170 puntos de venta en toda España.

Su modelo de negocio es el de tienda asociada. Así, el asociado Debuenatinta tiene libertad de movimiento, sin precios fijados ni pedidos mínimos. La central se encuentra en Oviedo. En la actualidad, el grupo cuenta con 4 delegaciones en Burgos, Canarias, Córdoba y Badajoz. Las mismas permiten una atención rápida y directa a todos los asociados de esta franquicia.

Una tienda de la franquicia Debuenatinta es un espacio multidisciplinar dedicado a la impresión en todas sus formas. Desde la venta de consumibles informáticos hasta la propia impresión 3D, pasando por la impresión de cualquier expresión de identidad visual. Es, además, distribuidor oficial BQ.

Actualmente, esta cadena de franquicias ideales para el autoempleo se encuentra en pleno proceso de expansión.

Contacto con la franquicia debuenatinta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
La Compañía Rotulera
Click para seleccionar todas las franquicias