Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Dental CompanyDental Company ha incorporado a Cecilia Villa como nueva directora de Expansión dentro de su equipo de trabajo. Una profesional con gran experiencia a la hora de acometer ambiciosos proyectos de expansión en importantes empresas. Ahora llega a esta franquicia de clínicas con sede en Sevilla y presencia en buena parte de la Península.

“Subirse al carro de Dental Company es muy sencillo. Porque ésta es una empresa que ya cuenta con una innegable trayectoria expansiva durante los peores años de la crisis”. Así lo afirma Villa. Efectivamente, esta franquicia, nacida en la capital hispalense en 2009, presume ya de contar con 76 clínicas a pleno funcionamiento. Las mismas están repartidas, principalmente, por Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y Madrid.

Recientemente, la franquicia ha iniciado su aventura por el levante español, con clínicas en Murcia y la Comunidad Valenciana. Así como por la mitad norte del mapa nacional, con una apertura en Laguna de Duero (Valladolid). Además, el año pasado Dental Company pasó a ser una empresa internacional, ya que abrió su primer centro en Portugal. En concreto, en la localidad de Faro.

La red de clínicas dentales Dental Company se encuentra dispuesta a abrir centros en cualquier lugar de España. “Nuestro objetivo es culminar en 5 años el proyecto de expansión que está en marcha. Es un plan ambicioso pero consideramos que es realizable y en ello vamos a poner todo nuestro empeño”. Así lo comenta la nueva directora de Expansión de la franquicia.

“Y es que el inversor que llega, repite: el 70% de las clínicas es propiedad de multifranquiciados”, añade. En este sentido, la franquicia Dental Company consigue fidelizar a los franquiciados con un trato exquisito al paciente. Y con un modelo de negocio basado en la calidad, la ética en el trabajo y la mejora continua.

Sobre la franquicia Dental Company

La franquicia Dental Company ha creado un exitoso modelo de negocio, basado en la satisfacción del paciente, la calidad del servicio y el trato personal, los principales estandartes de esta compañía. Así, puedes abrir tu propia clínica, demostrando aptitud, implicación total y ganas de alcanzar el éxito.

Para garantizar la satisfacción de sus franquiciados y de sus pacientes, esta franquicia ha creado una política de expansión zonal y progresiva. En este sentido, si la localidad que te interesa no está abierta, puedes solicitar a su departamento de expansión que te notifique su apertura, para optar así a tener tu propia clínica de esta franquicia de salud y cuidado personal.

Contacto con la franquicia Dental Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clínicas Revitae
DP Concept Store
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...