Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia DespiertaLa franquicia educativa Despierta desarrolla al máximo los talentos y habilidades de los niños con altas capacidades. Y es que el Programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental Despierta es el primer programa especializado para niños con altas capacidades. Algo que la convierte en una franquicia sin competencia, ideal para profesionales de la psicología, pedagogía o la educación.

Despierta es una franquicia de servicios educativos especializados, sin competencia en el mercado. Parte de un modelo psicopedagógico de intervención único. Y es que su programa se dirige al desarrollo del talento en los niños que presentan altas capacidades, precocidad intelectual y que son superdotados. Todos ellos requieren de una intervención especializada que dé respuesta a sus necesidades.

Así, el Programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental de la franquicia Despierta se constituye como el primer programa especializado de enriquecimiento extracurricular. De hecho, permite la evaluación del perfil de cada niño y niña con altas capacidades. Así como la elaboración de una intervención, tanto individual como grupal, que desarrolla todas sus potencialidades.

Larga experiencia en el sector

La empresa surgió a finales de los 90, con un equipo de profesionales de salud y la educación para dar respuesta a las necesidades de desarrollo características de este segmento de la población. Con los años y la experiencia de más de 20 años, Despierta ha ido creciendo, ampliando sus perspectivas de intervención psicopedagógica con un enfoque único e innovador.

Actualmente, Despierta continúa con la investigación e innovación en sus intervenciones. De forma que cada uno de sus centros dispone de un protocolo de actuación claramente contrastado que garantiza su éxito. En las zonas que ya ha iniciado actividad, esta franquicia de formación y enseñanza ha conseguido una elevada importancia. Y lo ha hecho abarcando de forma progresiva territorios cada vez mayores.

Con todo, el objetivo final de este programa educativo es ser reconocido a nivel nacional y afianzarse en todo el mercado nacional llegando, a corto plazo, a tener al menos una franquicia en cada provincia. Por el momento, son 16 las franquicias que desarrollan el Programa Despierta, con 3 próximas aperturas. Además, la enseña cuenta con una unidad propia.

Despierta, una franquicia diferenciada

La franquicia Despierta se presenta como una propuesta de negocio totalmente diferenciada. E innovadora con respecto a otros servicios de psicología y educación. De hecho, su programa no tiene competencia. Y es que son muy pocas las empresas privadas que se dedican a cubrir necesidades de los niños con altas capacidades.

Los servicios que ofrece esta franquicia a sus clientes son completos:

  • Evaluación psicopedagógica por parte de profesionales especializados.
  • Intervenciones grupales dirigidas a potenciar las habilidades de los alumnos mediante su estimulación cognitiva.
  • Intervenciones individualizadas que permiten trabajar aspectos que en el grupo no pueden ser tratados.
  • Talleres intensivos en periodos vacacionales.
  • Formación continua a centros educativos, para que los profesionales de la educación aprendan a reconocer y trabajar las características de los niños con altas capacidades.
  • Detección a través de los campeonatos Despierta de niños con altas capacidades.

Este negocio es una salida de autoempleo ideal para profesionales de la psicología, la pedagogía y la educación. Por otro lado, también es un negocio para inversores con alta capacidad de organización y gestión empresarial. Como franquicia, Despierta se caracteriza por ofrecer un producto innovador, sin competencia en el mercado, con garantías de clientes desde el primer día.

El franquiciado Despierta dispone de exclusividad en su zona. Además, realizará una reducida inversión inicial para poner en marcha su negocio, contando siempre con el asesoramiento de profesionales especializados y protocolos metodológicos elaborados por el franquiciador. Además, el royalty mensual es muy bajo, a diferencia de otras franquicias, lo que permite que el profesional obtenga importantes beneficios.

Contacto con la franquicia Programa Despierta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Audidat
DeNúmeros
Éxito Oposiciones
Keller Williams
Kumon
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...