El modelo de negocio de Devuleving consolida su puesto en lo más alto del sector de las ventas online. Debido a un importante crecimiento de las ventas por internet en el último trimestre.

La franquicia online sigue ampliando su abanico de ofertas con muchos más productos en promoción a disposición de los clientes compradores, superando así, los más de 20.000 artículos disponibles para el franquiciado. Su baja inversión y su rentabilidad en conjunto con un pleno y completo asesoramiento hace que Devuelving sea una de las primeras franquicias en este sector.

Devuelving

Acerca de Devuelving

La franquicia Devuelving te da la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera el consumidor final comprará los productos que compra habitualmente ahorrando dinero, y tú tendrás una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro.

Te ofrecen una oportunidad de negocio, sin necesidad de local comercial. Tendrás un negocio desde casa, de alta rentabilidad y con rápida recuperación de la inversión. Se pone a tu disposición una franquicia con la que tendrás la posibilidad de tener tu propio negocio avalado por Devuelving donde el único gasto económico que tendrás será el canon inicial.

Contacto con la franquicia Devuelving Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
7 EN 1 TINTARED
Alfil.be Papelería & Hobby
ARDMedia
Arena Gaming
Bureau Vallée
debuenatinta
DressMobile
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Padcelona
Taxi Services Provider
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias