Devuelving lanza una aplicación móvil personalizada para cada franquiciado

Devuelving saca una app personalizada para sus franquiciados

La exitosa franquicia de supermercados online sigue evolucionando y creando nuevas herramientas con las que liderar el sector. Por este motivo, ha mejorado diferentes elementos en su web. Y, tras ello, presenta una nueva aplicación personalizada para sus franquiciados, que incluirá su nombre, su logo y su correo electrónico, entre otros.

Devuelving, la franquicia online de éxito, mantiene su firme apuesta por la innovación y el desarrollo de herramientas digitales. Prueba de ello es la última novedad que ha anunciado la central. Y es que Devuelving ha creado una aplicación para móviles Android personalizada para cada franquiciado, que incluirá su nombre, su logo y su mail.

Se trata de una aplicación de tipo WEB APP, que mostrará la página web embebida dentro de un navegador de internet. Así, el usuario tendrá la misma experiencia que si utilizara Google Chrome u otro navegador similar.

Esta nueva aplicación se entrega al franquiciado en formato APK, para que se pueda descargar fácilmente en cualquier dispositivo Android.

Devuelving, evolucionar para liderar el mercado

Devuelving, como marca franquiciadora, ofrece a sus franquiciados un gran centro comercial online con más de 20.000 productos de marcas líderes y de gran consumo. Y todo a precios altamente competitivos.

Esto ya es, a priori, motivo de éxito. Sin embargo, en el mundo de internet hay que reinventarse y evolucionar constantemente para estar en lo más alto. Por este motivo, la central da gran importancia al continuo desarrollo del negocio y a la plena colaboración con los franquiciados.

Y es que esta evolución se plasma en las últimas novedades que Devuelving ha lanzado recientemente, incluyendo la nueva aplicación personalizada para sus franquiciados.

Entre las últimas innovaciones está la mejora del buscador en el supermercado online, haciéndolo más dinámico y previsor, o las nuevas opciones de creación de banners publicitarios, tanto en las zonas de promociones como en el apartado de registro.

Además, estas herramientas, “dan la posibilidad de generar impactos a los clientes en los diferentes procesos, ya sean de compra puntual como de fidelización, lo cual genera más interacción y posibilidades de éxito”, señalan desde la central.

Todas estas innovaciones suponen un “gran beneficio para todos”. Así, Devuelving da respuesta a todas las nuevas demandas del mercado, convirtiéndose en un referente de franquicia online, estable y, tras más de 10 años de experiencia, como una enseña de éxito a nivel nacional.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba