DIA inaugura tres franquicias Clarel

Tienda Clarel Daroca

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias de alimentación abre tres tiendas franquiciadas en el Irún (País Vasco), Vinaroz (Castellón) y Daroca (Zaragoza). Todos los establecimientos eran anteriormente tiendas Schelcker que han sido reconvertidos a Clarel. De esta forma, DIA reafirma sus presencia en las tres comunidades españolas y contribuye con la creación de varios puestos de trabajo.

La tienda franquiciada en la localidad guipuzcoana de Irún se inaugura hoy cinco de diciembre y está situada en la calle Juana Arana Número 12 – 14. El local cuenta con una superficie comercial de 134 metros cuadrados y dará empleo a dos personas. La compañía franquiciadora DIA refuerza su presencia en el País Vasco, debido a los 175 establecimientos, de los que 60 están en Guipúzcoa, que la cadena contabilizaba a cierre de 2013.

La nueva franquicia Clarel en Daroca está ubicada en la calle Molino de las Armas y cuenta con una superficie comercial de 96 metros cuadrados. El establecimiento está gestionado por el franquiciado José Antonio Sánchez Aylón, un empresario local que lleva 23 años trabajando con DIA y que en la actualidad tiene tres franquicias generando 20 puestos de trabajo. Según José Antonio Sánchez Aylón, “gestionar una tienda Clarel es una experiencia nueva e ilusionante, supone un nuevo reto donde tienes que dar un servicio añadido al cliente y para ello cuento con mi equipo de tienda que son fundamentales en el día a día”. En 2013 fue reconocido por la organización Best Franchisee of the World como el mejor franquiciado de España. Asimismo, la cadena de supermercados DIA mejora su expansión por la Comunidad Valenciana donde ya contaba con 261 establecimientos.

La tienda recientemente franquiciada en Vinaroz se encuentra la Plaza de San Agustín, número 25, y cuenta con una superficie comercial de 140 metros cuadrados y dará empleo a dos personas. Dia afianza su presencia en la Comunidad Valenciana donde contaba con 261 locales, de los que 35 están en Castellón, a cierre de 2013.

Las tiendas franquiciadas Clarel abrirán de lunes a sábado de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. El nuevo formato de tienda estará centrado en la venta de productos para el cuidado personal con distintas líneas como belleza y salud, productos para el hogar y limpieza. Bonté será la marca exclusiva de referencia de Clarel junto con otras que ya estaban instauradas en los establecimientos como Baby Smile, Basic Cosmetics o AS.

Ir arriba