DIA se apunta a la IV Carrera Solidaria por las Enfermedades Raras

logo Dia

La franquicia DIA estara muy presente en la IV Carrera Solidaria por la Esperanza de las enfermedades raras que patrocina a través de la Federación Española de Enfermedades Raras. Durante la carrera, que tendra lugar el próximo 3 de marzo en la Casa de Campo de Madrid, DIA realizará donación de productos en la Carrera.

La carrera solidaria constituye el acto principal de movilización de la Campaña del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebra durante el mes de febrero y que cuenta como embajador principal a Vicente del Bosque. Para esta campaña se han organizado más de 200 actos en toda España con el único objetivo de dar esperanza a 3 millones de personas con estas patologías.

“Todo el equipo de DIA quiere apoyar y mostrar su reconocimiento hacia todas las personas que padecen, o cuidan a quienes padecen una enfermedad rara, recordando de manera especial que el 65% de estas patologías tienen un comienzo precoz (antes de los dos años). DIA, en línea con su Responsabilidad Social, RSC, desea contribuir con esta iniciativa de integración y compartir una vez más su solidaridad y especial cariño con la población infantil”, ha declarado Ana María Llopis, presidenta de DIA.

La franquicia DIA, imprescindible en el sector de la alimentación, a través de esta colaboración pretende ayudar  a sensibilizar y a promocionar la imagen positiva de las personas que sufren enfermedades poco frecuentes y sus familias, fomentando la solidaridad para con este colectivo que está compuesto por más de tres millones de personas en España.

 

Ir arriba